Intro

46 3 0
                                    

29 de junio de 2024

A manera de salir del hiatus en el que caí desde comienzos de 2021, y tratando de hacer algo con el dolor que siento, he decidido sacar esta pequeña historia en lo que junto ánimos e inspiración suficiente para actualizar lo que dejé pendiente.

Every day I miss you, más allá de ser una narración en la que los personajes interactúan, es un conjunto de mensajes jamás enviados al destinatario; aborda el duelo que ocurre ante una ruptura amorosa y basa su desarrollo en mis propios sentimientos y pensamientos. De este modo, la frecuencia de actualizaciones (así como su extensión) dependerá en mayor medida de lo que pase por mi cabeza y desee comunicar.

Como pueden darse cuenta, el fanfic se origina desde mi propia experiencia, lo cual lo convierte en algo personal que comparto con ustedes desde el anonimato que brinda el tener un nombre de usuario y escribir fanfics. Bien dicen que el dolor hay que transformarlo en arte, y eso es exactamente lo que intentaré hacer aquí.

Así que bienvenidos sean al duelo de su autora, limoonry, a través de un Jungkook ficticio. Mis más sinceros y profundos agradecimientos a cada uno de ustedes que se ha detenido a leer.

Para mí, que siento que mi mundo se cae a pedazos en medio del cuestionamiento y del deseo por salir adelante.
Para todo aquel que esté pasando una situación similar o que necesita un refugio. Ánimo, tiempos mejores se aproximan para nosotros los corazoncitos de pollo.
Y también para quienes se decidieron a leer esto por mero entretenimiento.

Every day I miss you (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora