29 de junio de 2024
Voy a serte muy honesto, Taehyung, porque la realidad es que no vas a leer esto jamás. Este diario en realidad era un cuaderno que iba a regalarte con escritos hechos sólo para ti, escritos en los cuales explicaría todo mi amor por ti; y vaya que estoy utilizándolo para escribir sobre lo que siento, pero no de la forma en la que esperaba.
No he podido llorar desde que decidiste marcharte y dejarme con todo el amor en las manos, simplemente siento un vacío inmenso en mi corazón. Y odio tener que admitir que te extraño más de lo que soy capaz de explicar; te extraño a cada segundo de mi día, con cada suspiro, con cada parpadeo y con cada latido.
Miles de preguntas no han abandonado mi mente en todos estos días, preguntas que no me dejan dormir y cuyas respuestas no sé si de verdad quiero saber. Mi amor, ¿habría cambiado algo si hubiera ido a esa fiesta? ¿De algo habría servido hacer caso a tu petición y mover cielo, mar y tierra con tal de ir a tu lado, pese a que no me habías considerado desde que te invitaron? ¿Habría evitado todo esto?
Lamento haber quitado mi brazo cuando colocaste tu mano sobre él, en un intento por reconfortarme; se sintió como si quemara, como si mi corazón estuviera cayéndose a pedazos, y mi única reacción fue mover bruscamente mi brazo y alejarme de tu tacto. Si estabas dejándome ir, ¿qué te hacía creer que podías tocarme así nada más? Sentía la sangre hervir, con el corazón destrozado y la decepción invadiéndome.
Debo confesar que me arrepiento un poco de no haberte aceptado el abrazo que me ofreciste al despedirnos esa tarde que todo se derrumbó, pero me habría dolido muchísimo más de haberlo hecho. Quise protegerme y no ser débil; si te abrazaba, me hubiera resultado mucho más difícil irme y me hubiera roto allí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Every day I miss you (Taekook)
FanficCon una reciente ruptura, todo lo que Jungkook puede hacer es escribir en un diario para desahogarse y evitar escribirle a su, ahora, exnovio. "Querido Tae, he decidido escribir en este diario todos los días que te extrañe. Ojalá que mi ausencia te...