29 de junio de 2024
Querido Tae,
Hoy, en medio de un atisbo de cordura, he decidido que utilizaré como diario la libreta de osos que iba a regalarte... He decidido escribir en este diario todos los días que te extrañe, a modo de ahuyentar las ganas de enviarte mensajes.
Justo ahora, todo lo que puedo pensar es que ojalá mi ausencia te brinde la paz que todo mi amor no pudo. Me duele, es verdad; me duele hasta lo más profundo de mi alma, pero debo respetar tu decisión y soltarte.
No voy a mentir ni un poco en estas páginas, pues estos mensajes nunca los vas a leer. El día en el que decidiste dejarme ir, sentí decepción al saber que me mentiste sobre algo importante. Probablemente para ti no era la gran cosa o creíste que era mejor ocultarme la verdad y lo cierto es que comprendo el por qué te asustaste al caer en cuenta de que estaría en el mismo espacio que tu ex, pero lo cierto es que me decepcioné mucho de ti al saber que preferiste mentir; era más fácil decirme la verdad, yo iba a entenderte y no te iba a presionar... Aunque, pensándolo bien, pudiste haber evitado todo si no me hubieras invitado en primer lugar.
Te llegué a querer tanto que incluso podría afirmar que estaba empezando a amarte. Fue poco el tiempo que compartimos juntos, sí, pero te juro que mis sentimientos eran completamente genuinos y profundos. Tú, Taehyung, me hiciste tocar el cielo para después dejarme caer... eso sí, por lo menos tuviste la consideración de dejarme ir "a tiempo" para no lastimarme más.
Por desgracia, mi mente disfruta de atormentarme al pensar en tus palabras. Solamente puedo pensar ¿realmente me quisiste o trataste de llenar un vacío conmigo? Me duele como no tienes una idea y sé que me va a costar mucho superarte, pero admito que tienes mucha razón en algo; yo no me merezco esa situación y valgo muchísimo. Te agradezco que lo reconozcas, así como también te agradezco por todo lo que hiciste por mí y lo que me diste en este tiempo.
Fue un placer haber coincidido contigo en esta vida, Taehyung; sin embargo, me hubiera gustado que tu corazón fuera enteramente mío y que esto hubiera durado más. Espero que puedas sanar lo que necesitas y que tomes tiempo para ti, además de que seas fuerte y no recaigas en las migajas e intermitencia que Seojun te ofrecía; eres una persona muy valiosa y no mereces menos de lo que yo te ofrecí.
Debo dejar ir lo que pasó entre nosotros, guardando los recuerdos lindos que pasé a tu lado. A pesar de eso, mantendré la esperanza de que algún día las circunstancias permitan que me reencuentre contigo, más sanos y más felices. Cuídate mucho, amor mío, te deseo lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Every day I miss you (Taekook)
FanfictionCon una reciente ruptura, todo lo que Jungkook puede hacer es escribir en un diario para desahogarse y evitar escribirle a su, ahora, exnovio. "Querido Tae, he decidido escribir en este diario todos los días que te extrañe. Ojalá que mi ausencia te...