Con-che-tu-ma-re.
Me acabo de caer arriba de un minito ¿Lindo? Si. Es la wea más cliché que me ha pasado en mi perra vida, el jisung culiao me dijo que tuviera cuidado cuando ya estaba arriba del niño ¡QUE VERGÜENZA WEON! mamita ven a buscarme por que no creo vivir un minuto más con tanta vergüenza.
—oye, si no te molesta te podi parar? Es que ya me duele la espalda... —AY! mamita ya no doy más.
—p-perdón, perdón. —creo que parezco tómate en estos momentos y el jisung culiao lo único que hace es estar callo viendo para al lado ¿Viendo que o a quien? No sé.
—tranqui, pasan que cosas nomás ¿Cómo te llamai? —preguntó el minito lindo
—m-me llamo felix ¿y tú? No te había visto el año pasado. —demás que es nuevo.
—hyunjin, soy nuevo llegué esté año a Santiago, yo vengo de Valpo pero como que no era mi ambiente asi que aquí andamo. —dijo ya parado y agarrando su mochila.
—es bonito por allá, la otra vez fui con mi mamita —WEON ES TAN LINDO EL MINITO.
—YA FELIX! deja de meterle conversa que llegamos tarde. —dijo el jisung
—oh, verda weon y es mi primer día —dijo nervioso
—chucha perdón! Vamos nomás. —empezamos a correr hasta llegar a la sala kla ¿Lo bueno? Es que el hyun es de mi curso.
—hasta que se dignan a llegar el par —dijo el profe
—perdón profe, es que nos encontramos con un niño nuevo y no queríamos que se perdiera... —dijimos yo con el jisung con carita de perro mojao pa que no nos rete tanto.
—ya oh, pero que no les haga costumbre por qué siempre pasa lo mismo con ustedes —dijo mientras nos dejaba pasar. —ya, ahora vallan a sentarse menos usted señor....?
—hyunjin. —dijo el pelinegro de pelo largo.
—hyunjin pasa a delante y preséntate.
Me fui a sentar con el sung mientras veíamos que el profe le decía algo al hyunjin y se paraba al frente para presentarse creo yo. Yo no entiendo pa que hacen esa wea si después se les olvida igual el nombre de los alumnos y aparte que vergüenza estar en frente de todos éstos mongolicos culiaos.
—hola, soy el hyunjin y no me agarren pal webeo porque les va a llegar un puro combo en el osico así que cuidao noma. —dijo para luego ir a sentarse y todo el curso culiao se quedó callao.
Narra el hyunjin
—presentación culiao buena, soy minho pero lino pa los amigos, amigo de ese par que está pelando al curso y futuro pololo de la ardilla. — yiaaaa y esté random?
—hyunjin, el culiao más bacán que vai a conocer. —la pura y santa verda nomás.
—lo mismo te digo, de dónde veni? No te había visto por aquí y cacha que yo conozco todo Santiago y Quilicura.
—soy de Valpo pero como que no era mi ambiente así que me vine para acá con mi familia. —esté culiao tiene pura cara de volao, que se comparta un pito po.
—buena, menos mal que te viniste pa así conocerte. —amable el cabro. —lo único que te digo es que no te junti con el culiao del hoseok por qué ese consume tussi y na que ver qué tú también termini metio en esa wea.
—ni cagando, después me quedo más tieso que marcianeke en concierto jdsjjfqdq —el lino también se rió conmigo, buena onda el culiao.
—oye hoy el Jungkook va a hacer un carrete en su casa pa celebrar el primer día de clases y el último en el liceo, queri ir? Yo te llevo como invitao y de paso te presento a mi grupito, los culiaos no quisieron venir porqué les dió paja, más weones. —puso cara de penita
ESTÁS LEYENDO
[CUIDAO!! | hyunlix]
Fanfic-si ya te dije que la empana de queso es más rica que la de pino -UYYYY SI YA TE DIJE QUE NO LIX!! queri pelear chuchetumare? -ya pero pa que con e- -CUIDAO FELIX!!!! •es un chilensis del hyunlix pq hyunlix canon •si no te gusta el hyunlix o el len...