Era una noche para celebrar, el grupo de amigos estaban que estallaban de la emoción, terminaron su penúltimo año en Hollywood Arts sin ningún contratiempo y ahora están de vacaciones de verano.
Habían varios motivos para celebrar por ejemplo: La relación de Jade y Tori que estaba yendo de maravilla, otro de los motivos era que Trina por fin presento a Cat frente a sus padres que obviamente aceptaron su relación.
Las única que aun no se había presentado formalmente a los Vegas mayores era Jade, sobra decir que el Padre de Jade ya conoce a Tori, él acepto su relación he incluso la abrazo cosa que dejo sorprendida a la joven pareja.
Jade aun no podía presentarse ante el Vega mayor, ya que esta aun que no lo fuera a admitir le tiene cierto temor, pero bueno ya se le va a pasar.
Los jóvenes se dirigían a una fiesta organizada por los alumnos de Hollywood Arts, cuando llegaron notaron que la fiesta estaba un poco descontrolada, pero bueno beber un poco no les traería malas consecuencias..........o si?.
Jade Pov
La fiesta estaba un poco alocada, música fuerte, una cantidad enorme de alcohol y una novia muy muy celosa.
Me tenia literalmente unida a ella, y ustedes preguntaran como incio este "Problema" pues.
Flashback
Cuando llegamos a la fiesta un par de chicas se me acercaron ofreciéndome unas bebidas, incluso me pidieron bailar.
Les dije claramente que no me interesaba, las iva a correr cuando senti que alguien me tomaba de la mano.
Como estas AMOR, estas disfrutando la fiesta-dijo un Vega celosa y enojada.
La verdad no-Dije mirando hacia las dos chicas, que por arte de magia se esfumaron.
Y esas quienes eran?-Pregunto la castaña mientras me soltaba la mano.
Y yo que voy a saber-Respondi en un tono calmado, me encantaba ver el lado celoso de Vega.
Te dejo sola un minuto y ya te coquetean-dijo la castaña mientras pasaba sus manos hacia mi cuello.
No es mi culpa ser tan bella-Dije mientras posaba mis manos en su cintura.
Tengo una idea-dijo una Tori sospechosamente feliz mientras se apartaba un poco de mi buscando algo en el bolsillo de sus jeans- Con esto ya no se te va a a acercar ninguna chica.
Que es eso Vega?-ella estaba acercando a mi frente un labial rojo, pero que caraj*o me va a hacer.
Quedate quieta, amor- Dijo mientras hacia una carita un poco adorable.
No dije nada simplemente me quede quieta, solo sentí el labial moverse por mi frente, pero que rayos, yo la Gran Jade West, dejándose mandar por Tori Vega.
Listo-dijo con una gran sonrisa.
Que me hiciste Vega-Ella me paso un pequeño espejo y que demonios me hizo.
De Tori Vega ♡
Que demonios Vega-Dije en un tono molesto.
Ella río y lo único que dijo fue-Es por tu bien cariño.
Demonios justo cuando iva a contestar me llego un mensaje al teléfono, era mi Padre.
Lamento interrumpir tu salida, pero necesito que vengas a casa.
Demonios es en serio, justo ahora, esto no puede estar pasándome.
Que paso Jade- me dijo Vega con un tono preocupado.
Es mi padre, tengo que volver, quieres que te lleve a casa?-le dije con un tono calmado.
No, me voy a quedar un rato más y me iré con los chicos, mejor ve a atender a tu Padre. - Me dijo la castaña mientras me daba un beso en la mejilla.
Bien pero ten cuidado-Plante un rápido beso en sus labios- Adiós, cuidate.
Adiós cariño, ve con cuidado- Dijo mientras me alejaba.
Antes de salir tengo que buscar a Beck, por suerte estaba a lado de trina.
Y ahí esta la bruja mala del oeste, que tienes en la frente- Dijo ella, parecía un poco ebria.
Callate loca sin talento-Dije en un tono molesto- lo que tenga o no, no es de tu incumbencia.
Eso es labial-Dijo beck en un tono burlón.
Cállate Beck, necesito que cuiden a Vega y la lleven a casa, me tengo que ir mi Padre solicita mi presencia-Solo vi que Oliver asintió y trina ella ni siquiera puso atención.
Una vez que sali de esa escandalosa "celebracion" encendí mi coche y me fui.
Tori Pov
Que mala suerte, Jade se tuvo que ir, quería estar mas tiempo con ella, con los exámenes finales no nos veíamos.Pero bueno aprovechemos esto y disfrutemos de la fiesta.
Estaba buscando a cat cuando alguien me tomo de la mano y me detuvo.
Hola Ryder-Dije con una sonrisa.
Hola Tori, me alegra que estés en la fiesta, te invito un trago-Dijo mientras me arrastraba.
No te molestes.
No es molestia, es mi forma de agradecerte que después de todo, me concediste tu perdón, pece las tonterías que hice-bueno las personas cambian, así que le acepte el trago.
Gracias-tome el vaso y empece a beber- esto es delicioso.
El solo soltó una carcajada, estábamos bailando pero, de repente todo se puso borroso, y después negro
Sigue siendo ingenua Victoria Vega, pero no te preocupes voy a ser cuidados y lo voy a disfrutar mucho.
El primer capitulo, espero que les este gustando, perdón por las faltas ortográficas y nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Juntas
RomanceMi primera historia, espero que les guste. La imagen no es mia, créditos a quien corresponda.