Jade PovHabían pasado 3 horas, Tori seguía dormida, los señores Vega se calmaron al igual que los chicos.
Me sentía tan culpable, tome la valentía suficiente para acercame a los señores Vega, pero antes de poder hacerlo salio una enfermera y se dirigió hacia nosotros.
-Familiares de la paciente Victoria Vega, la paciente ya despertó, pueden pasar a verla.
-Gracias -dijo el señor Vega para luego dirigirse rápidamente al cuarto donde se encontraba su hija.
Yo no podía verla, no ahora, no tenia el coraje, me quede en el pasillo recargada sobre una pared.
Tenia demasiados pensamientos negativos, uno tras otro, pero alguien irrumpió aquellos pensamientos.
-Estas bien, Jade-Beck se recargo junto a mi en la pared- Esto........lo que sucedió, no es tu culpa.
-La deje, en esa fiesta sola, debi insistir, si la hubiera llevado conmigo, esto no hubiera pasado-Pase mis manos por mi cara en señal de frustración.
-No, de ser así la culpa no fue tuya, sino nuestra, no la cuidamos- poso una de sus manos en mis hombros en señal de apoyo- será mejor que vayas a verla, esta preguntando por ti.
-Creo que en otro momento, sus padres están con ella-- yo no podía ir así como así, ni siquiera me he presentado formalmente con sus padres.
-Jade, ella te necesita-Dijo empujando me suavemente-ve a verla.
Bien-dije mientras empezaba a caminar por cuenta propia-si muero, lleva rosas azules a mi tumba.
-El solo pudo emitir una risita, trataba de modular la respiración, malditos nervios traicioneros, ya estaba en la puerta pero me detuve, ella estaba llorando, solo pude quedarme en la entrada de la habitación, sus padres y hermana consolandola y el doctor a un lado, tratando de explicar cosas que yo apenas y oía, entnces ella me vio, esa mirada llena de dolor, empecé a caminar hacia ella, a paso lento pero seguro.
-Jade-dijo en un pequeño susurro.
-Eso es todo lo que tenia que decir, la paciente ya se puede retirar si gusta, ademas creo que no corremos riesgo de embarazo, ya que se le suministró una pastilla anticonceptiva, pero cualquier síntoma puede regresar al hospital para una revisión, ahora con su permiso- el doctor se retiro, yo dolo me quede aun lado con los chicos, solté un suspiro de alivio, ella estaba bien.
-Puedo hablar con Jade un momento-dijo Tori mientras se limpiaba las lagrimas con las manos- a solas.
Sus Padres dudaron y los chicos salieron de inmediato, una vez que estábamos completamente solas ella empezó a llorar, otra vez.
-Hey, tranquila-trataba de calmarla mientras lloraba en mi hombro-todo esta bien, yo te voy a proteger.
-Me siento sucia-decia entre sollozos-quiero irme a casa.
-Lo se, iremos en un rato, okay.
-Perdon, t-te juro que yo no quería
q-que esto ocurriera.-Hey, esto no es tu culpa-la tome de ambas mejillas mientras depositada un suave beso en su mejilla-así que no te disculpes.
Una vez que salimos de ese hospital, nos dirigimos a casa de Tori, ella estaba mas calmada, en el transcurso del viaje ella se quedo dormida en mi hombro, tan pronto como llegamos, la cargue en mis brazos para subirla a su habitación, con mucho cuidado la cubri con sus sabanas la veía dormir plácidamente, juro que iva a encontrar al malnacido que la hizo sufrir.
Me senté a la orilla de la cama y tome mi telefono, busque en mi lista de contactos y me dispuse a llamarlo.
--Hola--
--Jadelyn, que necesitas, hace tiempo que no me llamas--
--Si lo se, perdón por no llamar lo hare seguido desde ahora--
--Okay, ahora al grano, que necesitas--
______________________________________
Espero que disfruten del capitulo, y si hay faltas ortográficas o alguna falla no duden en decírmelo, aquí se despide su buen amigo y nos leemos mas tarde.
Que tengas un buen dia/tarde/noche. Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Juntas
RomanceMi primera historia, espero que les guste. La imagen no es mia, créditos a quien corresponda.