Sam POV
Por fin, llegamos a la casa de Jade, el viaje en auto fue muy aburrido.
-Ya le dijiste a Jade que ya llegamos- Yo solo quiero comer y dormir.
-Si, dijo que viene en camino- Dijo mientras se acercaba a mi, nosotros estábamos a una distancia prudente del auto, Carly se quedo dormida y aun no despertaba.
-Ya avisaste a los demás chicos, reúnelos hoy en la noche, tenemos que comenzar lo antes posible con la misión, además que debemos quitar a un policía entrometido- Dije hablando en susurros.
-Si ya esta todo listo, nuestros trajes están en una maleta aparte, así que no te preocupes, lo del policía aun lo aviso a Jade.
-Lo haremos cuando llegue.
-Por cierto Jade va a traer a su novia, dice que esta mejor y se va a quedar con nosotros en la casa.
-Demonios, entonces tenemos que ser cuidadosos no podemos dejar que se enteren, de nada.
-Mira el auto de Jade-Me señalo, era cierto por Dios que lento maneja.
-Si, pero no me lo grites al oído idiota.
En ese momento Jade bajo del auto acompañada de su novia, asiente con la cabeza en modo de saludo, igual nosotros.
-Manejas muy lento.
-El trafico, no fue mi culpa.
-Un gusto verte de nuevo Jade y mucho gusto también Novia de Jade-Dice fredd con su actuación de niño bueno.
-Hola Freddie y hola Sam que tal el viaje, no hubo inconvenientes?.
-Nop
-Ya mucha charla, entren-
Cargue a Carly, ya que la niña no quería despertarse, la instale en un cuarto que Jade nos dio, la novia de Jade también fue a descansar y nosotros nos encerramos en el despacho de la casa.
Nos sentamos, Jade a la cabecera, Freddie y yo lado a lado detrás del escritorio.
-Bien, directo al grano, tenemos problemas, el italiano al que atrapamos, estuvo en contacto con un policía de Hollywood, sabia nuestras identidades, tenia fotos y videos de nuestros negocios, no sabemos como los consiguió, pero al parecer estaba compartiendo cierta información con la poli.-En la cara de Jade se podía apreciar la sorpresa.
-Ya averiguaron quien era el policía.
-Respecto a eso- Freddie saco una carpeta y la puso en la mesa.
-Que es eso?
-La información del Detective entrometido.
Jade tomo la carpeta y Dios la cara que puso es digna de una fotografía, donde esta mi teléfono cuando lo necesito.
-Demonios, de todos los policías tenia que ser el-Se levanto y golpeo la mesa con los manos abiertas-Le envió algo.
-No por suerte Freddie logro atraparlo antes de hacer el envió-Tengo hambre demonios.
-Mierda, las cosas se acaban de complicar.
-Problemas con Papi suegro Jade- Dijo Fred con un tono burlón.
-Idiota, ya programaron la reunión.
-Freddie ya lo hizo, hoy a la media noche en el casino, tienes listo tu traje cierto-Jade asintió, Freddie quería hablar, pero escuchamos que alguien se acercaba al despacho.
-Guarda eso, rápido- Jade tomo los papeles y los guardo en un cajón, justo en ese instante la puerta se abrió, Carly y Tori entraron sonriendo y con los brazos cursados.
-Ustedes, la cena ya esta lista, los estuvimos llamando por mas de 10 minutos-Dijo Tori mientras se acercaba a Jade y le daba un beso.
-Por que no me despertaste Osito-Enserio, justo ahora, demonios Jade se va a burlar por mi apodo.
-Carly, aquí no- Dije viendo a Jade, ella tenia una sonrisa burlona en todo su maldito rostro.
Freddie solo nos observaba.
-Necesito una novia, me hacen sentir solo.
-ya llegara la indicada Freddie-Dijo Tori con una sonrisa.
-Bien, tiene que poner la mesa, vamos luego se ponen al Dia-Dijo Tori tomando a Jade de los hombros.
-Esta bien, que esperas "Osito"-Maldita West, ya me vengare, yo solo la vi y rodé los ojos.
10:00 PM
Estaba en una sesión de besos con Carly, estaba sentada apoyándome en la cabecera de la cama, la puerta esta cerrada, mis manos apoyadas en la cintura de mi hermosa y sexy novia, ella sentada en mi regazo, con los brazos alrededor de mi cuello, haciendo movimientos circulares con su cintura, lo único que me provocaba era deseo y ella lo sabia, le encanta que pierda el control.
-Demonios Carly- Me separe de un beso intenso, ella solo me veía con una sonrisa, tomo mis manos y las coloco en su trasero, acerco su cara a mi oído.
-Vamos bebe, quiero que me folles, quiero que me hagas tuya- Demonios estaba tan caliente, con un poco de fuerza apreté su delicioso trasero haciendo que ella soltara un gemido.
-Desnudate.
Ella se separó de mi y si quito la camisa de tirantes y el pequeño short, no traía ropa interior ella tenia esto planeado.
-te gusta lo que vez- Claro que si, yo no me quede atrás, me saque la camisa y pantalón, quede solo en ropa interior
Hice que se recostara, me puse entre sus piernas, empecé a dejar besos por su cuello hasta llegar a sus pechos, con mi mano tome uno masajeandolo, y use me boca en el otro, baje mi mano a su intimidad, pero antes de poder hacer algo mas, alguien toco la puerta.
-"Osito"- era Jade con un tono muy burlón-mueve tu trasero, tenemos que irnos, si no bajas en 5 minutos, subiré y te arrastrare, tu eliges.
______________________________________________________________________
Si hay alguna falta de ortografía no duden en escribirla.
Voten y comentes
Nos leemos luego.
Que tengas un buen Dia/Tarde/Noche.
ESTÁS LEYENDO
Juntas
RomansaMi primera historia, espero que les guste. La imagen no es mia, créditos a quien corresponda.