El torneo de los 3 magos ha sido reinstaurado este año después de muchos años de estar suspendido, por lo que estamos reunidos en el gran comedor para el anuncio de quienes serán los campeones de cada escuela.
- Silencio – se escuchó que Dumbledore gritó, poco a poco todas las voces empezaron a silenciarse – como bien saben el cáliz está a punto de hacer la selección del campeón de cada escuela, si su nombre sale seleccionado tendrán que pasar a la sala que se encuentra detrás de la mesa de profesores y esperar a que se les den instrucciones.
De pronto las llamas del cáliz se volvieron rojas y empezaron a salir chispas de él, segundos después arrojo un pedazo de pergamino que tenía las orillas quemadas.
- El campeón de Durmstrang es Viktor Krum – Se escucharon los aplausos de todos los presentes.
- ¡Sabía que serías tú! ¡Bravo! – Grito Igor Karkarov con su acento muy marcado.
Cuando pasó a través de la puerta para ingresar a donde le darían instrucciones, el cáliz arrojó el segundo el papel del segundo campeón.
- La campeona de Beauxbatons es ¡Fleur Delacour!
Algunas de las chicas que no fueron elegidas comenzaron a llorar, cuando Fleur atravesó la puerta el último nombre aterrizó en la palma de Dumbledore, su cara lo dijo todo, algo andaba mal y solo lo entendí cuando dijo el nombre.
- ¡Draco Malfoy! – La cara de Malfoy fue un poema, paso de la sorpresa al pánico en un segundo, para terminar en una sonrisa arrogante fingida.
Nadie notó el problema que había, el cáliz solo debía aceptar a mayores de 17 años y Draco al igual que yo tiene solo 16 años, todos festejaron la entrada de Draco al torneo, en especial nuestra casa Slytherin.
Después de que Draco entro por la puerta, Dumbledore iba a dar por cerrada la ceremonia pero un último papel fue expulsado del cáliz, un papel con el nombre del mago más conocido por el mundo mágico escrito en el.
- ¡Harry Potter! – tardo unos minutos en reaccionar y atravesar la puerta, cuando finalmente lo hizo todos y cada uno de los ocupantes del comedor comenzó a discutir lo sucedido, tanto fue el alboroto que logré escabullirme en la sala donde se encontraban todos.
- Dumbledore – decía madame Maxime – C'ést imposible, esto es un egog, ambos son muy jóvenes, Dumbledore ¿Qué hagas al gespecto?
- Tienes dos campeones nunca hablamos de que el anfitrión tendría dos ganadores, esto no puede pasar – Reclamo Igor.
- Las reglas dicen que los nombres que salgan del cáliz están obligados a participar, me temo que ninguno tiene elección alguna – dijo Bagman
- Díganme – habló Dumbledore dirigiéndose a Draco y a Harry - ¿Ustedes pusieron su nombre en el cáliz?
- No profesor – contestaron al unisonoro.
- ¿Pidieron a algún alumno mayor que lo pusiera?
- No profesor – dijo Harry mientras que Draco solo se limitó a negar.
- De ahora en adelante ambos serán considerados los campeones de Hogwarts, no me queda más que desearles la mejor de las suertes. Barty las instrucciones.
- Ah sí, sí, claro, La primera prueba está diseñada para medir su coraje por lo que no sabrán en que consiste, la prueba será el veinticuatro de noviembre, se llevará acabo frente a los estudiantes y el tribunal, les queda prohibido solicitar y aceptar ayuda de parte de ningún profesor, solo podrán hacer frente a sus pruebas armados con su varita y nada más, al terminar la primera prueba recibirán información sobre la segunda, y debido a que el torneo requiere una gran concentración y dedicación se les exentara de los exámenes finales. ¿Algo que quieras agregar Albus?
- No, pueden regresar a sus dormitorios – dicho esto me escabullí fuera de la sala y me dirigí a la estancia de Slytherin.
Decidí quedarme leyendo en la sala común, como de costumbre las personas no se dan cuenta que estoy ahí, dos horas después de que llegara Draco solo quedaban él, Grab y Goyle.
- Ya dinos como le hiciste para poner tu nombre en el cáliz – dijo Goyle.
- Dinos Draco – pidió Grab.
- Ya les dije que no lo hice.
- Draco somos tus amigos puedes contarnos, sabes que no le diremos a nadie.
- No lo hice – hizo una pausa y observo las caras de sus amigos – no me creen ¿Cierto?
- Creemos que no nos consideras tus amigos, cuando decidas decirnos la verdad búscanos – dicho esto se fueron dejando a un Draco muy enojado quien partió una mesa de una patada.
- Tranquilo, la mesa no tiene la culpa de que tus amigos sean estúpidos – me volteo a ver extrañado – Cualquier persona al ver el rostro que pusiste cuando dijeron tu nombre, sabría que tu no pusiste tu nombre y dudo que hayas pedido que alguien lo hiciera.
- ¿Quién pidió tu opinión traidora a la sangre? – Solo baje la mirada al escuchar el apodo – Sigo sin entender porque el sombrero puso a una traidora a la sangre en Slytherin.
- Que mi madre haya sido muggle no impide que sea más inteligente y capaz que tú, y mi nombre es Lía, Draco – sus mejillas se pusieron rojas, iba a replicar pero lo interrumpí – te quedaste solo, a nadie le interesas verdaderamente, si yo fuera tu no me pelearía con la bruja más inteligente de mi casa, aunque esta sea, como tú lo dices, Una traidora a la sangre – Me fulminó con la mirada y se fue a su dormitorio.
Gracias por leer, espero les guste!!
Voten y comenten, los estaré leyedo.
Ahora si estare publicando actalizaciones constantemente.
Los quiere Ericka Black.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Príncipe de Slytherin | Draco y Tú
Fanfiction¿Qué pasaría si Draco Malfoy se hubiera unido a la orden tenebrosa antes? ¿Qué sucedería si una sangre sucia y un mortífago se enamoran? Una historia en la que Draco Malfoy es un mortífago desde los 16 años y se enamora de una sangre sucia. Todos lo...