POV VICTORIA ¨TORI¨
El sol se ocultaba tras el mar, podía observar como poco a poco se ocultaba en el horizonte, aquel color naranja con destellos de rojo, las aves cantar y el sonido de las olas al romper en la orilla de la playa simplemente la vista que tenia de los atardeceres en Venice Beach era siempre maravillosa, es mi playa favorita en todos los ángeles, las personas de esta zona son muy cálidas y divertidas como ahora hemos organizado un partido de futbol soccer y tanto chicas como chicos nos divertimos jugando.
Me había detenido un momento para observar el panorama del lugar podía ver a chicos gritando emocionados por el juego, a lo lejos distingo a mi maravilloso novio Daniel el es portero del equipo contrario, nuestras miradas se encuentran y me regala una sonrisa burlesca y puedo leer entre sus labios la palabra inténtalo, me estaba retando a que le hiciera un gol, ambos somos parte del equipo de futbol de la escuela por lo que somos competitivos y como en este punto del juego ambos equipos estábamos empatados. No lo pensé dos veces y comencé mi camino hacia el, una chica de mi equipo había quitado el balón y me hizo un pase largo corrí hasta el balón una vez lo tuve entre mis pies aceleré el ritmo esquivaba a cada una de las personas que querían quitarme el balón, no por nada era la delantera, conforme me acercaba podía escuchar los gritos de Daniel- ¡¡Vamos Nena inténtalo!! ¡¡Soy el mejor portero no podrás meterme Gol!! – el estaba preparado para recibir el balón en sus manos, pero no le daría la satisfacción de ganarme así que cuanto estaba lista para patear cambie de dirección el tiro logrando que el brincara al lado opuesto de donde tire o que provoco que todos gritáramos un -GOOOLLL!!!- Mi equipo había ganado celebramos haciendo un gran circulo brincando todos juntos, en eso siento como alguien me levanta del suelo y empieza a girarnos lo que provoca que terminemos en la arena con el encima de mi.
-Hola- beso - no lo haces tan mal- dijo
- si, tu tampoco lo haces tan mal, cuando te conocí apenas y sabias besar- me miro un tanto indignado, pero aun a si me dio una sonrisa- hablo del futbol Vic me atrevo a decir que eres mejor que muchos del equipo y por cierto como es eso de que ya beso mejor??- lo mire a sus lindos ojos y con mis dedos peine su cabello me acerque y uno nuestros labios en un beso mas apasionado al separarnos le sonrío – Sip, sin dudas besas mucho mejor- ambos reímos, después de eso celebramos que mi equipo gano, mas tarde Daniel me llevo a casa, mañana teníamos escuela.
ESTÁS LEYENDO
THE FUTBOL .. " JORI ¨ TERMINADA.
FanfictionEL AMOR AL FUTBOL LLEVA A TORI A TOMAR MEDIDAS DRASTICAS PERO PODRA ELLA SER CAPAZ DE MANTENER LA IDENTIDAD DE UN CHICO POR DOS SEMANAS?? Como podría ella saber que fingir ser su hermano la llevaría a conocer a el amor de su vida.. pero podría dem...