POV TORI
- sí que eres idiota !!-
- lo siento mucho- dije
todas sus cosas cayeron al suelo, me agache a ayudarla, soltando mi camisa roja en el proceso, una vez la ayude y le di sus cosas, me agache a recoger mi camisa, no me había percatado de como era la chica pero al agacharme mire unas muy lindas botas negras y conforme iba levantando mi vista unas medias negras cubrían sus piernas, una falda igualmente negra y su blusa manga larga del mismo color, pero me perdí en su rostro, su piel blanca y sus cabellos castaño con unas mechas azules, pero que fueron sus hermosos ojos lo que mas me cautivo ese color azul grisáceos, Tori estas viendo demás, di algo rápido o pensara que eres un acosador
- yo lo siento mucho, que bonitas tus botas !! - ella me miro y levanto una de sus cejas pero qué movimiento tan más sexy, espera que ?? no piense así Tori su voz me saco de mis pensamientos- solo mira por donde caminas, ah las compre en el centro comercial en la tienda de Giorgio- me sorprende lo hermosa que es su voz- Enserio!! Giorgio ya vende botas woou!!.- espera noooo!! que hiciste victoria, no pierdas la voz de hombre y te haz emocionado como toda una chica, carraspeo y volteo a ver a otro lado mientras me rasco el cuello pero al voltear veo que ella esta mirándome mientras se muerde el labio sutilmente, mis ojos se dirigen a donde mira y como sospeche es mi entrepierna, mierda con el short se nota mas, carraspeo para llamar su atención pero ella se sonroja y evita mi mirada, no puedo evitar sonreír por lo linda que se mira, pero que bobadas pienso, como sea estaba por hablar cuando la puerta del director fue abierta y de ella se asomo el- oh!! hola chicos, veo que hacen eso que hacen los jóvenes conocer a el sexo opuesto, bien ah iré por un coco!! - y desapareció, no sabia que decir a sí que me marche de allí...
aquel encuentro había sido muy incomodo y raro por lo que esa chica me hizo pensar..
....POV JADE....
caminaba a la oficina del director había tenido problemas con las porristas, no es mi culpa que mis tijeras accidentalmente cortaran su cabello.
como sea, una vez estoy por abrir la puerta veo que alguien sale demasiado rápido de allí y choca conmigo en el proceso, haciendo que todas mis cosas terminen en el suelo me agache a recogerlas.
-si que eres idiota!!- exclame frustrada por la situación
- lo siento mucho- dijo el Idiota, pero que voz tiene, se agacho igual y empezó a ayudarme con mis cosas, una vez nos paramos pude verlo mejor, es un poco mas alto que yo, su cabello le llega a los hombro, su piel canela y sus labios rosas, su cuerpo atlético, vaya si que es guapo, como sea seguro es un idiota mas. veo como se agacha a recoger su camisa, pero puedo sentir su mirada en mi cuerpo y por primera vez en mi vida me sentía nerviosa de no lucir bien, así que intente lucir segura de mi, se paro y hablo- yo lo siento mucho, que bonitas tus botas !!- lo mire mientras levante una de mis cejas, se puso nervioso a si que para evitar hacer esto mas incomodo solo conteste - solo mira por donde caminas, ah las compre en el centro comercial en la tienda de Giorgio- sus ojos se abren en sorpresa y se emociona - Enserio!! Giorgio ya vende botas woou!!.- su voz salió diferente esta vez, pero volteo a ver a otro lado mientras se rascaba el cuello, aproveche ese momento para mirarlo mejor, tenia un perfil muy lindo y su entre pierna se marcaba mucho con ese short, no pude evitar morder mi labio, carraspeo se dio cuenta de que lo miraba allí y el calor en mi rostro no se hizo esperar, la puerta del director se abrió y agradezco por eso, el hombre hablo y hizo esto mas incomodo- oh!! hola chicos, veo que hacen eso que hacen los jóvenes conocer a el sexo opuesto, bien ah iré por un coco!! - después de eso se marcho el director y después él también se fue y no supe su nombre.
ESTÁS LEYENDO
THE FUTBOL .. " JORI ¨ TERMINADA.
FanficEL AMOR AL FUTBOL LLEVA A TORI A TOMAR MEDIDAS DRASTICAS PERO PODRA ELLA SER CAPAZ DE MANTENER LA IDENTIDAD DE UN CHICO POR DOS SEMANAS?? Como podría ella saber que fingir ser su hermano la llevaría a conocer a el amor de su vida.. pero podría dem...