POV TORI
-entonces me dirás la verdad vega ??- esas palabras, me llenaron de miedo.
- a que te refieres??- pregunte dudosa.
- vamos vega, sabes a que me refiero deja de actuar, no soy idiota- se estaba enojando, podía notarlo.
- bien, pero por favor déjame contarte todo, después de lo que diré eres libre de hacer lo que gustes, ya no me importa.- ella asintió, solté el aire- bien te contare la historia corta, si tengo un hermano y es mi mellizo, en eso no te mentí, el no esta aquí, de hecho esto que hago es para cubrirlo, el se fue a Inglaterra y es músico, tiene una banda, las canciones que leíste la otra vez son de el, bien decidí disfrazarme de el por que el idiota estaría perdido sin mi y por que mire mi oportunidad de sobresalir en el futbol , en mi anterior escuela me negaron jugar con los chicos y amo demasiado jugar, termine con mi novio por lo mismo y mis padres están divorciados, no son muy atentos a lo que hacemos.. técnicamente hago esto para demostrarle a los hombres que las mujeres también juegan futbol y mucho mejor que ellos .- deje de hablar ella solo me miraba directamente.
- por qué fingir ser un chico, también incluía jugar con las chicas?? no entiendo por qué jugaste conmigo, pues actúas igual que un hombre y eres igual de idiota que ellos así que vega haz hecho bien tu papel - ella cree que jugué con ella?? pero sí estoy completamente loca por ella y eso que ni hemos estado cerca por mucho.
- jugar contigo jade?? joder yo me enamore de ti y no me acercaba por miedo a que si sabias la verdad me odiaras, te pido perdón si crees que jugué contigo, pero tu me atrapaste aquel dia que chocamos, desde entonces no puedo sacarte de mi cabeza, cierro los ojos y lo único que hago es verte..-
- yo no puedo con esto, yo me enamore de Tristán vega, del chico apuesto y atento, de aquel chico que me regala café y me hace reír, no de una chica, por un momento hubiese preferido que fueras hombre y gay, seria mas fácil, pero tu me engañaste y te odio por hacer que me enamorada de ti.- se paro de las silla y tomo sus cosas, repetí su acción
- jade por favor escucha yo nunca quise engañarte , por favor no te vayas así, hablemos- tome su mano pero ella la alejo- déjame!! no quiero que vuelvas a tocarme y no te me acerques, descuida no le diré a nadie tu secreto, pero no me busques mas.- se marcho, no podía dejarla ir así, salí corriendo detrás de ella, sostuve su muñeca - por favor, jade perdón no te vayas a si- pero ella solo estrello su mano en mi mejilla, en una cachetada, para este punto yo ya lloraba, realmente lo había echado todo a perder..
se había ido y me odia ahora.
..POV JADE..
desde que la mire en el salón, no podía dejar de pensar en el parecido que tiene con vega, una vez llegue a la fiesta, una mujer me recibió pero a lo lejos mire a la chica junto con otra un poco mayor pero algo parecida a ella, el evento dio inicio y por alguna razón ella debía sentarse a mi lado, no podía quitar mi mirada de ella y no me importa si eso la incomoda, tal parece que así fue ella de paro y salió del salón, espere unos segundo mas y fui detrás de ella necesitaba hablarle, preguntarle si conocía a vega, por que odiaría muchos creer que lo miro en todas partes, entre a los baños y me recargue en los lavamanos, ella salió y se sorprendió cuando me miro- ah, hola!!- dijo estaba nerviosa, pero por que??, se coloco aun lado de mi y no pude evitar acercarme-oye disculpa pero te conozco?? - la había acorralado contra la pared gimió por lo frio de la pared- realmente te pareces mucho a vega- dije cerré los ojos por que su gemido desestabilizo mi mente pero me repuse rápido ella hablo- hablas de Tristán?? Es- es mi mellizo, so-soy victoria vega- me aleje de ella algo sorprendida era su hermana pero por que siento que son la misma persona, sus ojos, su cercanía la calidez, hablamos un poco mas pero aun tengo la duda de si son o no la misma persona, no deberían ser tan parecidos aunque sean mellizos, por un momento ella me pregunto quien era yo, pero su voz es igual de cálida, sus labios son rosados igual y parecen tener la misma textura y su cuerpo es igual de atlético pero ese vestido la hace lucir las pocas curvas que tiene aun así es sensual, si su cabello no fuera largo seria el en vestido, no que tontería me presente - soy jade west estudio con tu hermano en Hollywood arts - se acercó y me tomo de la mano quien es ella y por que siento esta electricidad recorrer mi cuerpo es la misma que siento con el!!!
ESTÁS LEYENDO
THE FUTBOL .. " JORI ¨ TERMINADA.
Fiksi PenggemarEL AMOR AL FUTBOL LLEVA A TORI A TOMAR MEDIDAS DRASTICAS PERO PODRA ELLA SER CAPAZ DE MANTENER LA IDENTIDAD DE UN CHICO POR DOS SEMANAS?? Como podría ella saber que fingir ser su hermano la llevaría a conocer a el amor de su vida.. pero podría dem...