...POV JADE...
Ayer después de ver esos mensajes me sentí tan furiosa, pero no con vega, si no conmigo por a verla seguido a las duchas y exponernos así, es mi culpa que ahora casi toda las chicas de la escuela están detrás de ella, bueno de tris, cuando dijo que alguien le hablo y que era Ryder supe que no la dejaría en paz hasta que ella se aleje de mi a como es ella no lo haría, pero Ryder es el niño consentido es capaz de hacer que vega no juegue en el equipo, ella ama jugar no puedo ser culpable de eso, a si que tome las fotos como excusa para alejarla de mi, se que si planeábamos algo fallaríamos, no puedo estar cerca de ella sin querer saltarle encima y besarla, al igual que ella es muy expresiva con sus rostro, sabrían que estamos fingiendo, pero jamas espere que ella creyera que habíamos terminado, que no quería saber nada de ella, se que se enojara mucho, por no hablarlo pero espero entienda que lo hice para que pueda jugar y demostrar que es la mejor...
hoy es viernes y las clases ya terminaron estoy con cat en las gradas viendo como entrenan los chicos y otra vez vega no vino, ni siquiera contesta su celular a nadie..
-Jadey deberías ir a verla y hablar con ella y explicarle lo que paso, mira apenas y haz dormido algo en estos días..
-no cat, hablare con ella hasta mañana después del partido, espero que juegue, merece cumplir sus sueños, ya viste de lo que puede ser capaz Ryder si uno no le da lo que el quiere, no puedo arriesgarme a que me mire de nuevo junto a vega y quiera complicarnos mas las cosas..
- si lo se jadee!! pero ambas sufren por culpa de un niño tonto que por que tiene una foto tuya y de Tori siendo Tristán en el café, puede chantajearte, sin contar que el fue quien difundió el chisme de que Tristan estuvo con alguien en los baños y dijo que fue aquella porrista es su culpa que todas esas estén detrás de Tori ahora, tu eres Jade west y un west siempre defiende lo que quiere, no dejes que ese tonto destruya su amor..
- lo se cat, pero Ryder es sobrino del director, cuando hablamos dejo muy en claro que puede destruir cualquier oportunidad que pueda tener vega al jugar en el equipo o si quiera entrar en esta escuela, no pienso ser la culpable de que eso no pase..
---flashback ----
estaba en mi primera clase del día, vega me había acompañado, después de haberme dado unas pastillas y mi café del día, son estos pequeños detalles que me hacen saber que piensa en mi..
alguien se sentó junto a mí y me saco de mis pensamientos.
-hola jade, hoy es un buen día no lo crees ??- me sonría exageradamente, tanto que lucia como un loco, pero él es así..
- qué quieres Ryder ?? era un buen día hace apenas unos minutos atrás- lo mire con molestia, este chico jamas se rinde no se que clase de obsesión tiene conmigo pero me esta molestando mucho..
-oh querida jade, no deberías hablarme así, sabes ayer mientras sacaba a pasear a Ryder jr es mi tarántula- quién carajos le pone su nombre a una tarántula ?? peor aun quien saca a pasear una?? este chico es muy raro- pero eso no importa, iríamos por un café, pero antes de eso debía ir a buscar unas cosas a los vestuarios del gimnasio, pero al hacerlo escuche ruido pensé que alguien debería estar bañándose, pero una voz de una chica sonó gritando un apellido, supuse que Tristan ya tenia pareja y mis suposiciones de que estaba contigo eran erróneas, me marche sin hacer ruido, hice algunas cosas que mi tío me pido, al salir de la escuela me pareció verte salir no estaba seguro una vez que camine al café, en el camino le preguntaba a mi amigo arácnido como podría decirte que vaga era como los demás del equipo y tal vez llamar tu atención, pero no se nos ocurría como, pero al llegar al café pudimos ver por la ventana a Tristan vega junto a ti pero al mirar mejor vimos que no era el si no victoria vega tome algunas fotos mira - me mostró las fotos donde vega y yo nos besamos después que la mesera se fuera, mierda, sabia que mi expresión había cambiado a cambio a el su sonrisa se ensancho, apreté la mandíbula provocando que mis dientes rechinaran del coraje, sabia que nada que dijera seria bueno.
ESTÁS LEYENDO
THE FUTBOL .. " JORI ¨ TERMINADA.
FanficEL AMOR AL FUTBOL LLEVA A TORI A TOMAR MEDIDAS DRASTICAS PERO PODRA ELLA SER CAPAZ DE MANTENER LA IDENTIDAD DE UN CHICO POR DOS SEMANAS?? Como podría ella saber que fingir ser su hermano la llevaría a conocer a el amor de su vida.. pero podría dem...