one.

237 19 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era la décima vez que el suspiraba mirando con una expresión cansada por fuera de la gran ventana, en sus manos sostenía su café de la mañana para comenzar con gran alegría su trabajo, miro a su costado y vio como su compañero dormía plácidamente sobre las carpetas en las cual venían las ventas y encargos que tendrían estos días, decidió molestarlo un poco. estiro su mano hasta el pequeño frasco donde venían cada uno de lápices y tomo dos, dejo su café cerca de el mismo y se acercó a su compañero en un movimiento cauteloso los metió en la cavidad nasal del mismo dueño provocando un gran sobresalto por su parte y una gran risa cautelosa.

- ¡Shion! - molesto se retiro los lápices de sus fosas nasales, su amigo reía por lo que decidió hacer lo mismo para molestarlo. - ¡Ha!

- ¡Hey idiota, no se vale! - dejo de reír para quitarse el lápiz de la nariz.

mochii seguia riendo a carcajadas, Shion lo miro molesto debido a que la pequeña broma fue regresada por el mismo. dejaron de reír para leer cada uno los papeles que estaban en las carpetas, era momento de trabajar y recibir las flores así mismo como entregarlas tiempo después.

- Tu te encargaras de llevar esto a la cafetería ¿Verdad? - pregunto a su amigo el cual bufo como respuesta.

- Si Shion yo lo haré - suspiro.

Agradeció y firmo los papeles ahora tenía que esperar el camión que le entregaría aquellas flores que eran; rosas, tulipanes, girasoles etc. mientras esperaban decidieron jugar un poco con la computadora que tenían, un juego demasiado aburrido diría mochii. Las horas pasaron, recibieron los pedidos y ahora estaban por acomodarlos en cada uno de sus lugares.

- Muy bien hum..son 200 tulipanes para la cafetería junto a ellas serían también las rosas blancas y rojas, ¿Está todo ahí?

- Si aquí está todo, ahora iré a entregarlos.

- Muchas gracias mochii, saluda de mi parte a izana. - se despidió de su amigo y entro a la florería.

Decidió jugar otro poco solo que esta vez en su celular mientras ponía música en las pequeñas bocinas que acompaña la computadora, debia darle un buen ambiente al local, pasaron varios minutos para que los clientes comenzarán a llegar y pedir cada uno su pequeño ramo de flores, le agradaba su trabajo y que personas vinieran a comprar flores para sus parejas, amigos o familiares. su amigo llegó acompañado de una bolsita que el ya reconocía, pastelitos por parte de la cafetería agradecía a izana por mandarle esos deliciosos pastelillos.

La noche callo en el local y la hora no era buena para que el local siguiera abierto por lo que cada uno recogió sus cosas para cerrar la tienda, no se dieron cuenta que alguien venía a pasos apresurados hacia ellos.

- ¡Espere, no cierre! - exhalto, cuando llegó solo observó que el lugar ya estaba asegurado por lo que ya no era seguro que lo abrieran solo para el. - Ay no, llegué tarde

Mochii rio por la expresión del chico.

- Disculpa chico pero puedes venir a comprar flores mañana, cómo vez ya hemos cerrado. - dijo shion.

el pelinegro suspiro rendido.

- Vendré cuánto antes, muchas gracias.- sonrió.

Shion desvío su mirada, se había sonrojado y eso mochii lo noto por lo que rio bajamente, kakucho miro a ambos antes de poder despedirse de ellos, shion quien tenía entre sus manos un ramo de tulipanes para llevar a su hogar tomo uno para poder entregárselo al chico.

- oh, ¿Es para mí? - asintió. - que amable, muchas gracias. - tomo la flor

Se despidió de cada uno y pidió disculpas por esa situación vergonzosa,también agradeció denuevo por la pequeña flor y se fue por el mismo camino de antes. Shion lo miro alejarse y suspiro antes de poder dar vuelta para irse vio como su amigo lo miraba con una sonrisa.

- ¿Que me vez?

- Ese chico es lindo ¿No? - rio

- ¿Y eso importa? Vámonos ya, tengo hambre.

Entre pasos apresurados shion se alejo de mochii, aún seguia con sus mejillas sonrojadas y no entendía el motivo de eso, pero por dentro suyo añoraba poder ver denuevo a ese chico el día de mañana, era lindo si incluso le dió una flor por ir a casi media noche a comprar flores, pero eso no significaba nada, solo trataba de ser amable con el.

flowers for you ; Kakushion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora