🍜 HD 13 🍜

119 12 1
                                    

En otra línea temporal XGaster y G habían terminado su relación, pero bueno eran demasiado jóvenes para entender el amor pero la razón? Pues...

XGaster no era muy bueno con los sentimientos y mucho menos comunicándose, pero el si que sentía más que mil cosas por G.

Mientras tanto G carcomiéndose si cabeza de mil pensamiento por que quizás no era el mejor novio para XGaster y eso le aterraba.

En ocasiones XGaster le ignoraba constantemente a G, G por otro lado quería acercase a estar con el en todo momento, pero no quería ser un fastidio.

Saliendo de clases se veían, G acompaña a XGaster a casa más que nada educación y amor de que no le pasara nada a su enamorado.

Después de varios meses llegó la salida del curso, cada quien tomaría rumbos distintos a nuevas escuelas.

Por motivos desconocidos XGaster desapareció todo el verano sin ninguna señal, algo que le carcomía la cabeza a G, su verano fue demasiado triste.

Y está bien por qué ya no tendría que preocuparse más por alguien que le estaba ignorando e haciendo daño, pero también por que no hablarlo?

La vergüenza y miedo carcome no es así? Para llevar una buena relación se necesitan conversaciones incómodas mi amigo.

Aproximadamente a un pasaron 4 años, ya estaban en la universidad, el destino los volvió a unir estando en la misma universidad.

Aprovechando el tiempo XGaster decidió reunirse nuevamente, al mismo tiempo ver a un G totalmente renovado al igual que el, XGaster asombrado no podía creer lo que veía, trataba de ocultar su asombro e emoción.

— Hola Gasty — Saludo amables G, correspondido inmediatamente — Eres totalmente un hombre renovado, estas demasiado alto.

— Si...bueno lo mismo diría yo de ti, eres demasiado distinto... — tartamudeaba, se sentía intimidado, pero estaba feliz, feliz de verle después de tanto, aunque lo daño mucho, XGaster no pudo evitar sentir como su alma latía nuevamente por ese monstruo, otro problema que agregaría a su vida.

𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞?|𝖧𝖾𝖺𝖽𝖼𝖺𝗇𝗈𝗇𝗌 𝖴𝖳𝖦𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋 𝗑 𝖷𝖦𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora