Gaster es una estudiante de 18 años, tiene buen promedio y ha estado esforzándose cada vez más en destacar, se encontraba sentado en su pupitre, física una materia que a Gaster le encanta eso significaba que estaba prestando atención el triple de lo usualEl maestro interrumpió la clase ya que un alumno nuevo había llegado.
— Por favor jovenes, guarden silencio, hoy un estudiante nuevo se nos integrará a la clase, iré por el— el maestro se dirigió a la puerta la cual llamo al chico misterioso.
Por otro lado Gaster se sentía aburrido, no estaba para ver presentaciones de alguien nuevo a quien de seguro ni le hablaría.
El chico nuevo entro al salón, vestía ropa formal, nada llamativo pero se veía presentable para su clase.
— Jóvenes el es XGaster, es nuevo tanto aquí como en la ciudad, espero lo reciban amablemente — hablo el profesor quien rápidamente señaló el pupitre de mi lado — Por favor XGaster siente al lado de G, — señalando al albino.
Gaster vio cómo se aproximaba a el, le parecía alguien formal, que se veía difícil de tratar.
— Hola — saludo Gaster, que por alguna razón su voz se escuchó nerviosa.
Aquel esqueleto de gafas miró a Gaster con un poco de desprecio pero correspondió — Hola — hablo de manera seca, Gaster se sobresaltó, y en efecto que tenía razón era alguien difícil de tratar, solo con haber visto aquella mirada.
— así que XGaster eh? — dijo G, tratando de llevar un poco de conversación — bonito nombre.
— si, de hecho es muy parecido al tuyo — hablo de manera fría — si no te molesta quisiera escuchar la clase.
Gaster escuchando las palabras del nuevo dirigió su atención hacia al profesor nuevamente, en ese momento pensó que XGaster es un monstruo algo engreído.
...
Las clases habían finalizado, la mayoría de los alumnos habían salido, Gaster como de costumbre iba hacia al gimnasio de la escuela, este no solo destaca en clases si no que también en deportes
Estaba preparándose en los vestidores, cambiándose, había monstruos así como humanos, Gaster estaba plenamente haciendo lo suyo si no fuera porque algunos lo sacaron de sus pensamientos
Se escuchó una pequeña discusión atrás de unos de los casilleros, este no dudó ni un segundo y se dirigió , ahí vio al monstruo nuevo, XGaster, quien esté lo habían apresado unos lobos.
— E cuatro ojos, no creo que tú sea bueno para el equipo, además eres un esqueleto, frágil y débil — hablo el lobo más grande, quien lo intimidaba
Por otra parte XGaster le daba igual lo que le digieran, estaba acostumbrado a burlas entre otras, no hablaba era como hablarle a la pared.
— Te estamos hablando maldito esqueleto! — dijo el lobo, apunto de lanzarte un puñetazo, si no fuera porque Gaster interrumpió.
— Hey grandote porque quieres armar un escándalo, son las primeras pruebas — hablo de manera calmada bajando el puño del contrario — Divirtámonos, además el es nuevo y mi colega — se dirigió a XGaster pasando su mano sobre su cuello.
— No te metas G, o te dare una paliza, saco de huesos — dijo molesto
— Nah, te rompería yo la cara primero lobin, pero hoy ando de buen humor — en eso se llevo a XGaster con el abrazado a otra parte del gimnasio
— Mejor? — dijo Gaster con una sonrisa.
— No necesitaba ayuda — dijo XG
— Un gracias estaría bien no ¿crees? — se cruzó de brazos — deja el egocentrismo —
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞?|𝖧𝖾𝖺𝖽𝖼𝖺𝗇𝗈𝗇𝗌 𝖴𝖳𝖦𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋 𝗑 𝖷𝖦𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋
Fanfiction• Headcanons hechos por tu servidora. • Historia completamente Ficticia. • Esta historia solo se basa en este ship UT Gaster x XGaster. • Si no gustas de este ship puedes retirarte. • Capítulos cortos. • Puede que contenga contenido no apropiado pa...