.*✫• O2 •✰*.

6.3K 220 118
                                    

Quackity está celoso pero Spreen puede arreglarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity está celoso pero Spreen puede arreglarlo.

💮; one-shot Quackeen.

💮; habrá contenido explícito, no es un smut suave, todo es obviamente consensuado.
💮; advertencia de celos no muy sanos, juego de rol (posible kink, i'm so sorry), apodos entre pareja.
💮; todo se desarrolla en los Angeles durante y después de un evento con streamers.
💮; nuevamente, este one-shot es un poco largo pero creo que es uno de mis favoritos hasta ahora. Estoy editando el capítulo porque tuve que cambiar cierta cosa que me mencionaron un mínimo de doce veces PTM.
💮; me disculpo de antemano por cualquier falta de ortografía.
¡disfruta! ♡

✧・゚: *✧・゚:*

Iván había viajado desde Buenos Aires hasta los Angeles, allí vivía su novio y también se haría un evento importantísimo donde estaría invitado junto a muchos otros streamers de la comunidad hispanohablante e inglesa. El evento tenía cinco días de duración, el primero empezaría con una cena elegante en un lugar reservado para la fecha.
Él y Alexis no se veían mucho, así que tenían una relación a distancia pero se mantenían bien y no podían quejarse, ambos estaban bien con eso, además de que Alexis viajaba para ver a su novio y viceversa. Ahora, Iván se estaba quedando en el hogar de su pareja. Llevaba menos de un día pero le hacia emoción saber que pasaría tiempo junto a su novio y ambos habían planeado muchas cosas para hacer.

"Sé que es un evento importante y se muy bien que estos trajes son para vos, te quedan taan bien. Desearía que fuera igual para mi.”

Dijo Iván frente al espejo mientras abrochaba los botones de la camisa blanca y veía disimuladamente a su novio mientras este se cambiaba, colocándose también una camisa pero de color azul. Alexis (que ya había notado los ojos contrarios en él) se cercó y se paro frente a él, lo vió y le sonrió.

"Eres el chico más lindo y más adorable que podría haber visto ¿sabes? Todo te queda bien, además todos allí llevarán traje, no seas tonto, bombón"

Le apretó las mejillas e hizo que Iván riera, el más bajo agarro la corbata de su chico y se la acomodó por alrededor del cuello de la camisa que estaba usando.

"Gracias por ayudarme amor, no me acuerdo muy bien como ponerme esto, es una chota"

Alexis asintió luego de haber reído en voz baja, le hacia gracia su forma de hablar, a veces a su bombón se le escapaban.

"Hm-hm, vocabulario"

Le recordó, usando un tono de voz felizmente dulce. Iván murmuro un "perdón" usando la técnica de los ojos arrepentidos que lo hacían ver como un pobre y tierno cachorro. Obviamente Alexis no podía hacer mucho contra eso, siempre caía.

🍦▸ Spreen bottom one-shots. ଓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora