¸ O4 ¸

5.2K 210 58
                                    

Juan decide jugar con lo que no debe, quizás las cosas no salgan tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juan decide jugar con lo que no debe, quizás las cosas no salgan tan mal.

💮; One-shot especial Juan Guarnizo/Spreen.

💋; Advertencia de contenido sexual explícito, entidades demoníacas, tratos beneficiosos, leve manipulación, malestar, sentimientos de pesadez.

💮; AU en donde Spreen es un bellísimo sucubo que visita a Juan luego de que este haya jugado con un tablero de ouija con sus amigos.

Data: Juan Guarnizo es bisexual y Spreen tiene la posibilidad de cambiar su sexo cada que lo desee (dependiendo de la víctima y sus gustos, teniendo él más posibilidades de aprovecharse) pero siempre elige varones ya que estos son convencidos fácilmente.

💋; Me disculpó de antemano por cualquier falta de ortografía, reviso mucho al momento de subirlo pero quizás se me escape. Y si te sirve de consuelo, lo escribí con culpa.
¡Disfruta! ♡

✧・゚: *✧・゚:*

El mes de Juan no estaba siendo el mejor, sin duda tuvo mejores, tuvo mejores días y semanas.
Habían muchas cosas que estaban haciendo su vida un poco más miserable y más apagada, él necesitaba una chispa o algo que pueda revivirlo nuevamente pero no encontraba ese 'algo' que lo llamará.

Claro, Juan tenía amigos y hasta la fecha una chica con la que se veía de vez en cuando, tenían un tipo de relación que tal vez tenga futuro si se dejan desarrollar bien.
Y sí, todos ellos notaron lo estresado y tenso que se veía el pobre hombre, como si necesitará unos días de intenso sueño, sin que nada ni nadie le moleste. Pero también estaban de acuerdo en que debía divertirse, que así ese malestar se iría y volvería a ser ese agradable, positivo y cálido varón el cual querían mucho.
Osvaldo, parte del grupo de amigos, organizó una juntada el día jueves.
Juan puso su casa, agregó que llegaran a las siete porque si no, sería muy temprano y él tenía que estudiar en la mañana hasta el mediodía.

“Y entonces...¿qué se supone que aremos?”

Preguntó, la mesa de Juan era un círculo en medio de la sala de la cocina. Las luces fueron apagadas por Osvaldo y por las dudas dejó una ventana abierta de donde entraba un poco de luz. Barca sostenía una caja bien encintada y cerrada que colocó sobre la mesa, con el cuchillo que tenía Roberto la abrió y saco de allí un...¿cartón? o tabla de madera color rosa.

“Estaba buscando un juego de mesa interesante y encontré uno, bueno, en realidad me lo recomendó la vendedora. Fue tan amable, no pude decirle que no, además dijo que era especialmente de terror o algo así.”

🍦▸ Spreen bottom one-shots. ଓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora