Hermanos Rivales

320 19 10
                                    

¡Hola gente! ¿Cómo están? No sé si recuerden que este fanfic estaba en una lista que actualmente está abandonada porque no creo que vuelva a escribir de nuevo en un tiempo jeje.

Un usuario tenía en su poder 4 capítulos de este fanfic y el fanfic completo de "Diez hermanos y ninguna hermana", por lo que iré subiéndolos poco a poco.

Agradezcanle a user52352791, que es el responsable de que estén leyendo esto antes de que Rex lo publique jeje.

____________________________________________________________

Lyra caminaba a paso rápido de vuelta a casa. Cómo recordarán fue castigada injustamente por culpa de su hermano menor, Lemmy Loud, hijo de Lincoln Loud, hijo de Lynn Loud padre.

A sus diecisiete años Lyra era toda una prodigio musical, era una experta tocando cualquier instrumentos de cuerda y percusión. Pero lo que más le encantaba tocar, era su amado violín. Ese que su querido padre le obsequio en su cumpleaños número diez, en ese entonces se dio cuenta que quería ser una artista musical de la más alta clase.

En su lista de sueños, estaba ser la mejor músico del continente, tocar para la realeza algún día, ser parte del salón de la fama de la música orquestal, inspirar a muchos jóvenes para que se dedicarán a tocar un instrumento de cuerda en vez de andar de holgazanes en la calle y en sus casas, casarse con un músico famoso; posiblemente un joven director de orquesta, fundar su propia academia de música de diferentes gustos, por que gracias a su madre entendió que todo tipo de música es buena y lo mejor y lo más importante que tenía que hacer y que no podía esperar un minuto más de su vida, era...

-¡Cuándo lo atrape sabrá quien soy en verdad!-.

Pulverizar hasta las moléculas a su molesto y problemático hermano. (¡Smack!)

Pateó un bote de basura con mucha fuerza, haciéndole una abolladura en el costado.

La castaña sentía una rabia inconmensurable, por culpa de Lemmy se perdió su clase de música, en el cuál se inscribió para asistir después de la escuela. Lo malo es que solo era una clase una vez a la semana y por lo tanto se impacientaba mucho cuando tenía que esperar para que iniciará la siguiente clase.

—Ya verás hermanito querido, ya verás... —Murmuró por lo bajo mientras caminaba, ya estaba cerca de casa y podía sentir el olor a una víctima sin defensa alguna.

¿Amor de enemigos u odio de hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora