3: The Principal

51 13 0
                                    




El profesor Choi caminando a sus espaldas no le quitaba la vista de encima y la profesora Manoban no parecía querer detenerse puesto que sus palabras agudas compadeciéndose de Taehyun le remordían la conciencia.

Los pasos se detuvieron y con ellos la respiración del pelinegro, una posible expulsión o suspensión aguardaba pasando la fea puerta con el cristal sucio.

Aun así Yeonjun creyó que por primera vez en su vida la situación estaría a su total favor, pero la voz de su madre rellenó aquellas partes de su conciencia que le hacían entrar en una leve razón.

"Violencia con violencia no es una buena opción".

Su mejilla interna sintió como los dientes la pellizcaban con fuerza y las papilas gustativas degustaron la metálica sangre que comenzaba a fluir.

El director observó a los mayores detrás de Yeonjun y Taehyun, los cuales le regalaban al líder de la institución un rostro apenado. Los dos alumnos guardaban silencio ante los mayores; Taehyun fingía una cara de completa mustia mostrando como había terminado su cuello después de aquella pelea, Yeonjun en cambio hacía lo posible en ocultar su rostro y brazos llenos de grandes hematomas. Estaba seguro como reaccionaría su madre al ver su dañado cuerpo.

—Joven Kang, explique lo que ha ocurrido —. Los ojos del pelinegro le hicieron ver oscuridad con desesperación, era más que obvio la posición que tendría el director Jeon ante todo el caos que había tenido lugar momentos atrás.

Los ojos de Taehyun se cristalizaron con falsedad y la profesora Manoban acarició los hombros del rubio brindándole apoyo y compadeciéndose de él.

—Director Jeon, estaba conversando con Yeji y entonces vi como un insecto gigantesco se postraba cerca del cuello de Yeonjunie —. Decir que las palabras del rubio sonaban increíbles era poco. —Todo fue un malentendido. A lo mejor lo golpee con mucha fuerza al momento de querer ahuyentar al bicho y por eso Junnie reaccionó así, lo siento mucho.

Los sollozos volvieron a salir de la boca de Taehyun y el pelinegro deseó gritar. Le daba igual que su compañero de alguna forma estuviera ayudándolo, todo eran falacias bien dichas. Y por el amor a Dios, llamarlo de formas cariñosas no iba a ablandar los sentimientos de Yeonjun en él.

—¿Eso fue? —. El director cuestionó y Taehyun asintió de manera calmada — ¿puedo preguntar por las marcas en tu cuello? ¿Son resultado de la pelea?

La respiración errática de Yeonjun llegó a oídos de Soobin.

—Yeonjunie malentendió lo que trataba de hacer y trató de asfixiarme.

Un silencio abrumador se creó en la oficina llevando a los tres mayores a observar con incredulidad a Yeonjun.

—¿Pensabas matar a tu compañero? —, la pregunta del director Jeon entró sin permiso por sus oídos.

Sí.

—No ocurrió así —. Yeonjun pronunció sin levantar la vista.

—¿Puedes dar tu versión, Yeonjun? —, el profesor Choi pidió amablemente casi cerca de su rostro.

I've tried to make you listen.

But you won't,

it's your way, right?

—Taehyun comenzó todo, pero no fue así. Pueden preguntarle a Hueningkai —. Sus dientes dieron un desesperante momento a su labio inferior. —Me tiró del pelo y cuando vio que Kai me ayudaba comenzó a darme patadas sin dejarme huir, no es la primera vez que lo hace, puedo mostrarle cada cicatriz que me ha hecho él y Yeji.

Ordinary School [Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora