prologo

55 10 19
                                    

San Francisco, CaliforniaBosque nocturno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

San Francisco, California
Bosque nocturno...

Aveces me pongo a pensar en mi vida, ¿que sera de mi?, en algun futuro no tan lejos, ni tan cercano, ¿sera que pasare toda mi vida buscando una respuesta que no encuentro?, alejada... de cualquier persona que intente estar cerca de mi, ¿que pasara cuando mi madre ya no este?, es mas, que me pasa a mi en estos momentos, tengo miedo de dormir y hasta ese punto e llegado porque las pesadillas nunca paran, ni por mas que piense en cosas bonitas inventadas con mi imaginacion, porque jamas e vivido momentos hermosos e inolvidables por culpa del miedo, del temor, no se cuando acabara esto o cuando esto me acabara a mi...

Dentro de la casa de mi madre se escuchan gritos de dos personas casi hablando al unisono, mi voz y de quien esta dentro de mi, no se quien sea... pero quisiera saberlo, un padre trata de sacar lo que llevo dentro, ese demonio que por años me a estado atormentando la vida, dicho padre... Dartamian, honorable y con una nobleza pura en su corazon, conocido por permanecer en la iglesia principal de San Francisco, lucha por mi vida, nervioso, cae sudor de su frente y sigue con la fe en alto de sacar el demonio que llevo dentro mientras me salpica agua bendita, hace una oracion, en el nombre del Señor Jesus, El Dios de la paz, o eso me a contado mi mama cada vez que decide desvelarse conmigo en algunas madrugadas.

- En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo, te ordeno que salgas del alma de esta pobre niña inocente, te lo ordena el señor - grita con desesperacion, sin ver esperanza y reaccion positiva alguna.

Comienzo a gritar con fuerza lastimando mi garganta por dicho grito que pego sin piedad alguna, pidiendo que pare, se supone que el agua bendita quema al demonio, porque yo soy un alma de Dios, pero aun no me lo puedo creer, porque siento que el agua bendita me quema a mi y no soporto saber nada, de aquel Jesucristo, ¿sera mi fe que se a arrebatado en el momento en el que no puedo vivir en paz?, o ¿este demonio ya es parte de mi?.

Sin soportar el dolor, mi cama comienza a ser alsada de la nada y magicamente comienzo a flotar, uno de los tipicos trucos de un demonio contra un cura. El Padre Dartamian sorprendido por lo que a pasado, aun se cuestiona a si mismo, que sera aquello que decea arrebatar mi alma y no solo eso, si no que tambien mi cuerpo y toda emocion que tengo para mi misma, este se acerca poco a poco mientras mi madre llora del susto y la preocupacion, son emociones incontrolables al verme tan mal mas de lo que ella pensaba aun y se atreve a hablar con el Padre.

- Padre, ¿que pasa?, porfavor no me asuste, digame que mi hija sigue ahi -dice mi madre con un llanto incontrolable.

-No lo se, trato de comprender la situacion, pero aun no se que tan peligroso es este demonio como para que no quiera salir de su hija -dice pensativo y confundido al mismo tiempo.

De pronto, comienza a haber un temblor, mi cuarto, ya no esta reedecorado como la de una chica joven o una niña simplemente, esto ha llegado tan lejos, hasta el punto que solo veo crusifijos por doquier, justo en las cuatro paredes de mi habitacion y de la puerta de entrada.

- ¿Que esta pasando? -dice mi madre asustada mientras se detiene por el temblor.

El padre Dartamian se levanta confundido por la caida que tuvo a provocacion del temblor e impactado ve como cada crusifijo comienza a invertirse, formando como una especie de signo denominado en las religiones como algo Satanico, de pronto siento mi cuerpo en reposo moverse sin mi autorizacion, tengo tanto miedo, recuerdo ese dia, el dia que cometi el peor pecado de toda mi vida, La Muerte.

Comienzo a ser elevada y de pie en el aire comienzo a flotar en frente de ellos y abro los ojos, habia cambiado de tono de color, de unos ojos color gris claros, los tenia de un tono morado brillante y oscuro, mientras que las uñas de mis dedos crecen de una forma tenebrosa formando una especie de garras afiladas.

- P-padre porfavor protegeme- dice el Padre besando la cruz de dije en su collar asustado.

-Estoy arta de cada maldito Padre que viene a molestar en mi casa, no cabe duda que no entienden que aveces es mejor asi - Abro mi boca y desde adentro salen un monton de mosquitos cuan manada en montones se dirigen a el padre y mi madre.

- ¡Corra! - voltea a ver a mi madre para advertirle de lo sucedido.

Mi madre grita del susto y sale corriendo al ver que todo se habia salido de control, comienzo a flotar con una mirada ceria y fria hacia mi madre, no puedo reaccionar, me quisiera asustar al ver al padre Dartamian carcomido por los mosquitos que horriblemente saque de mi boca, pero no hay emocion, no hay nada, solo Vacio, mi madre comienza a correr por su vida sin rumbo alguno por el bosque nocturno, gritando auxilio por su vida.

- ¡Auxilio, porfavor, alguien, Auxilio! -Grita desesperada.

Una rama truena por mi paso y mi madre asustada voltea hacia atras, no hay nada, no puedo controlarme, no se que esta pasando, quiero alejarme, no quiero hacerle daño a mi mama, trate de sentir, de gritar, de darme cuenta de lo que esta pasando, pero nada me lo permite. Mi madre agitada y muy asustada se pega a un arbol mirando a sus lados y frente a ella, de pronto mis manos tapan su boca y tocan su cabeza, ella trata de gritar pero mi mano no se lo permite.

- Cuanto mas vas a seguir insistiendo Sasha, entiende que debes aceptar lo que soy, un Monstruo- le susurra tenebrosa en el odio .

Paso en ella como si fuera un fantasma pasando por la pared y con los mismos tonos de ojo y una energia desconocida, oscura y tenebrosa que me rodea, me atrevo a enterrar mis garras desde el corazon hasta el abdomen mientras mi madre grita de dolor y poco a poco cae al suelo hasta finlmente caer y Morir. Esta cosa que me controla se desbanece y vuelvo a la normalidad pero no como esperaba, mi unica familia, mi madre, habia muerto, y yo, la mate, la culpa me invadia por completo y no tarde ni un segundo para romper en llanto y temblar de tristesa.

-Mama, mama, ¡No! -Grito desesperada y con un llanto incontrolable- perdoname, porfavor perdoname, no era mi intencion, esa no era yo, mama porfavor perdoname, ¡Noooooo! -Grito triste y furiosa al mismo tiempo provocando un estallido de energia desconocida que provoca un fuerte ventarron en casi todo el bosque nocturno.

En ese momento senti como si me hubieran aplastado el corazon y me lo arrancaran de una sola vez, mi unica familia habia muerto, me habia quedado sin nada, sin nadie, sola, con esta cosa, sin esperanza, sin fe, asustada, con un vacio y sin complemento alguno, tuve que aprender a vivir, con la soledad.

En ese momento senti como si me hubieran aplastado el corazon y me lo arrancaran de una sola vez, mi unica familia habia muerto, me habia quedado sin nada, sin nadie, sola, con esta cosa, sin esperanza, sin fe, asustada, con un vacio y sin complem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MORGANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora