Dia Domingo del fin de semana, e estado investigando sobre mis poderes por medio de Libros virtuales en internet pero no todos estan completos, si Karnius, el tal demonio esta en mi, Debe de tener una debilidad, Se me ocurre ir de nuevo a la tienda de reliquias, Mientras llueve llego con una sombrilla protegiendome de la lluvia y la cierro entrando nuevamente a esta curiosa tienda de reliquias, Todo se ve hermoso, arreglado y derrecorado. Se veia diferente y la misma señora que... aun no sabia como se llamaba era la misma pero el tiempo en ella jamas pasaba, Igual de activa, igual de inteligente, igual de... ¿Joven?, La campana suena cuando entro y la señora mientras limpia sus lamparas con una franela, Sonrie sorprendida.
- Volviste, Algo dentro de mi decia que nos volveriamos a ver - La señora sonrie sorprendida y se acerca a mi con la misma sonrisa en su rostro mientras me saluda extendiendo su mano.
Me sentia confundida, Como es que sabia que llegaria asi que me atrevi a preguntarle cosas imposibles de adivinar para comprobar si era algo mas que solo una señora que vendia reliquias.
- ¿Usted sabe quien soy? o... ¿como me llamo? - La miro fijamente confundida y un poco asustada al mismo tiempo.
- Morgana Marfory, Hija de Sasha y Karnius - Dice sorprendida, Hace mucho que no tenia una bruja del Exodus frente a mi - Sonrie segura de si misma- Como te va con tus poderes, me imagino que ya supiste controlarlos o Encantadora te controla a ti - Rie cortante y se dirige a la libreria.
- Espera, Dijo que Karnius es mi padre, Mi mama nunca me hablo sobre eso - Digo confundida e impactante al mismo tiempo- ¿Quien es usted?.
- Mi nombre es Cloraline Fours, soy igual que tu, desde que llegaste senti esa precencia que yo un dia vivi - Sonrie tomando la mano de Morgana y con su poder de bruja, una energia en forma de humo Morado oscuro y sus ojos Del mismo tono de color - Ya veo que Encantadora te tiene a sus pies.
- ¿Quien es ella? ¿y porque dice que Karnius es mi padre?, es un demonio - Digo imapactada y aterrada al mismo tiempo, confundida por la situacion pues habian cosas inesperadas sobre mi y al parecer... no era la unica con estos poderes, talvez habian hasta mas.
- La escencia de karnius, La veo en este lugar - Toca la ubicacion de mi corazon en la parte de mi piel desnuda - Hace mucho, Hubo un ente llamado Karnius, un Demonio capaz de ser un hibrido al practicar algo que no le correspondia - comienza a elevarse con su poder hacia su libreria secreta de libros magicos con portadas doradas.
- ¿El practico la Magia?, ¿pero porque? - Digo confundida, Que tan salvaje es el demonio y que es entonces lo que esta dentro de mi que no me deja tranquila.
- Asi es, su poder no es suficiente para romper aquella capa magica que separa dos mundos, La tierra y el infierno, Karnius practico la magia con tal de elevar su poder y salir de su condenacion al sufrimiento y furia absoluta, En una guerra por su intento de obtener la libertad, La energia Magica que el poseia hizo que creara a una mujer por parte de la magia Negra, Encantadora, Una bruja Malvada y oscura que termino traicionando a su propia sangre.
ESTÁS LEYENDO
MORGANA
Mystery / ThrillerMorgana Marfory es una chica con problemas sobrenaturales, y es que su madre le a contado porfin al cumplir los 18 años de edad, que hay un Demonio dentro de ella que no la deja en paz, las pesadillas de todas las noches, tan extrañas, tan siniestra...