🌬️💤DOUENMU🌬️💤

166 6 11
                                    

Si NO te gusta el ship NO leas y/o dejes malos comentarios.

AU escolar.

Lenguaje muy inapropiado.

Douma:22
Enmu:20

Sí,era tremendo gay y se notaba con solo verlo.

También el hecho de serlo no le afectaba a Enmū.

Y sí, también no iba a negar que el chico rubio llamado “Dōuma” lo traía loquito.

Pero,¿cómo carajos se iba a fijar Dōuma en él?,era tremendo mujeriego, con la fama de acostarse con toda mujer bonita que se le cruze,y no, Enmū no tenía el autoestima baja, al contrario, está llegaba al infinito y más allá, sin embargo, siendo un mujeriego duda que sea igual de joto como él.

Pero, ahora que lo piensa,eso a él poco le importa,se iba a meter con Dōuma, iba a ser su zorra, porque realmente estaba jodidamente loco por ese maldito rubio.

-Mmm,muy bien.

Habló el profesor de historia.

-El nuevo proyecto se realizará en parejas,que yo escogeré.

-¡Profesor!-habló una chica de pequeña estatura.

-Dígame, señorita Kōchō.

-¿Sobre que sera el proyecto?

-Claro, quiero una investigación concreta de como lograr peinarse como el gran Saitama.

-...

=======

-Y la última pareja...Dōuma y Enmū.

-¿Oh?, profesor, ¿no me podría poner con mi mejor amigo, Akāza-Dono o Shinōbu-chan?

Ambos chicos mencionados por el rubio,rogaban que “el gran Saitama” en el que su profesor creía los salvara.

-No joven,las parejas han sido escogidas.

-Pero...

-Pero nada,los pongo a ambos juntos porque son los que menos me cumplen con sus trabajos.

Enmū,andaba muy calladito y es que, ya se había imaginado que el rubio se lo cogía.

=======

En el recreo,de mala gana, Dōuma se acercó a hablar con el chico de ojos turquesa.

-¡Enmū-Kun!~

-¿Uh?,Ah...

-Hola, Enmū-Kun, quería saber que pasará con el proyecto.

-¿Vives solo?

-¡Claro que sí Enmū-Kun!, ¿porque crees que tengo la fama que tengo?-mencionó el rubio con sonrisa pícara.

-Ja,era de esperarse.

Sin pena alguna,el de menor estatura jaló del brazo del mayor, bajándolo a su altura para decirle algo al oído-nos vemos ahí...a las 6 de la tarde.

-¡Nos vemos al rato Dōuma-san!-dijo alejándose.

No,no crean que está pendejo por no preguntar la dirección,hablemos con la verdad, Enmū era un completo acosador cuando se trataba de Dōuma.

Y respecto a Dōuma con lo que acaba de suceder,¿Como no había visto lo atractivo y sensual que era Enmū?

===========

(ALERTA DE CLICHÉ XD)

Después de un rato de estar investigando sobre el proyecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My favorite Ship Of Demon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora