💙💚 GIYUTAN 💚💙 [1/2]

151 12 7
                                    

AU normal.

Edades
Giyu:21
Tanjiro:17

Algo ilegal xd



===========

Tanjirō, apreciaba mucho al pilar del agua, aquel hombre considerado frío.

Se sentía afortunado y especial,pues él conocía un lado cálido del hashira que el resto no.

En su opinión Giyū era...un hombre, amable, honesto y sumamente atractivo.

No,no lo mal interpreten,lo respeta como su superior,le agradece el haber arriesgado su vida por él y Nezuko.

Aunque hace un tiempo han corrido rumores, está consciente de que es muy buen amigo de Shinōbu y, bueno eso ha provocado que la gente crea que son pareja.

Y de alguna manera a Tanjirō le desagradaba,es decir, le enojaba, le enojaba que la gente supusiera eso, también se sentía terrible, el tan solo pensar que aquellos rumores fueran una realidad...lo ponían triste.

Pero... sólo son celos de hermano lo quiere como hermano entonces es eso,¿No?.

===========

-Tanjiro.

-¡Giyū-San!,¿Cómo has estado?

-Bien, gracias.

-Me alegro Giyū-San.

-Mmm... Tanjirō.

-¿Ah?, dígame.

-¿Puedes venir a mi finca?, necesito que...me ayudes en algo,¿puedes venir al oscurecer?

-¡Sí!, ahí estaré Giyū-San- le sonrió

Ese sentimiento... nuevamente se presentaba en Giyū.

-Bien.


Hablemos de Giyū ahora.

El desde hace un tiempo...se siente ¿extraño?,al lado de Tanjirō.

Hace tiempo cada que lo ve le late el corazón desesperadamente, cada que lo ve lo quiere abrazar y no dejarlo ir nunca,cada que lo ve quiere protegerlo y estar con él toda la vida.

Sí,los rumores en cierta parte eran ciertos, Giyū y Shinōbu han salido,pero, no porque se gustaran y esas cosas.

Lo admite,un tiempo creyó estar enamorado de Shinōbu, cuando se lo confesó su compañera le aconsejó que analizará bien las cosas.


-¿Estas seguro Tomioka-San?

-Sí.

-¿De verdad me amas?

-Sí...

-¿Yo hago que tu corazón lata?

-Eh...sí

-¿Estas seguro?

-¿Sí?

-Ya veo...no puedo aceptar tus sentimientos... analiza las cosas...creo que la persona que amas no soy yo.

Y la chica después se marchó.

Desde entonces se volvieron más cercanos.Tal vez a Shinōbu no le correspondía pero, al igual que Tanjirō apreciaba a su compañero y le preocupaba, se ofreció para ayudarlo y descubrir sus sentimientos.

Y se dió cuenta, el no amaba a Shinōbu, sí le parecía linda e inteligente,pero era solo eso, admiración.

En cambio, Tanjirō era el verdadero dueño de su corazón,el dueño de sus suspiros, el dueño de sus sueños, el dueño de su amor.

============

-Eh...¿Giyū-San?,¿te encuentras en casa?

Caminaba por esa finca,pisaba las maderas en dirección hacía una pequeña lámpara.

Al parecer el dueño de esa residencia se encontraba en la habitación principal.

-¡Giyu-San!

El nombrado volteó mirando a su invitado.

-Tanjirō... siéntate aquí.

Señaló el futón en el  que estaba sentado.

-¿Mmm?,¿Qué sucede Giyū-San?

-Tú...¿Has amado a alguien de manera romántica?

-¿¡Eh!?,ah... pues, sí...de hecho sí, en estos momentos hay alguien.

-Ya veo...es...es Kanao,¿No?, La tsuguko de Kōchō.

-Eh!?,no...ella no... sí es muy linda,pero no,yo amo a alguien más.

-¿Puedo saber quién?

-Eh... el,es una persona maravillosa, muy amable y honesta, me aprecia y lo aprecio, tiene unos ojos muy lindos, de un tono azul lindo, su olor es tan pacífico y huele como al agua fresca de un río...

Sí,era un “EL”

Era más que obvio que esos dos se traían ganas, hasta los propios amigos de Tanjirō, Shinōbu y demás personas cercanas incluso Nezuko,lo saben,¿Podrían ser tan inexpertos en el amor que no se daban cuenta?,¿Eran tan...IDIOTAS?

-Giyu-San...yo...

-Tanjirō.

-Yo...

El mayor se acercaba peligrosamente.

-¿Tú?

Y por sorpresa. Rodeó por el cuello al de cabellos oscuros.

Así por fin, uniendo sus labios.

Al principio los labios de ambos amantes, se acariciaban de manera gentil,pero desde hace ya tanto tiempo que se quieren que no podían aguantar más.

-Tanjirō...

-Giyu-San...

-Me...¿me dejarías ser el dueño de tu corazón, cuerpo y alma?,¿Me dejarías ser la persona que siempre este a tu lado y te ame?

-Sí... Giyū-San sí.Hazme...hazme tuyo,¿Sí?

Solo sonrió ligeramente.

Sin decir nada recostó con sumo cuidado al menor.

-Eres tan lindo mi vida...

Empezó a desnudar al menor.Quitó el cinturón y bajó el pantalón del uniforme.

Retiró la tela que cubría su miembro.

Con el mayor cuidado, metió uno de sus dedos dentro del menor.

-G-giyū-San eso...eso es e-extraño,¡Ah!

-Relajate,¿Sí?, sólo es mi dedo.

-Mgh

Metió otro,esta vez moviendo ambos dedos como tijeras.

-Voy a meter otro ¿okey?

Está vez,los tres dedos llegaron profundo, penetrando al menor.

Quién sabe como,pero de un momento a otro Giyū no tenía ninguna prenda puesta y ya estaba a nada de meter su miembro.

-Te amo.

Y penetró hondo.

-Ah,ah,ah

Las embestidas empezaron suaves y lentas,pero pasaban los segundos y se volvieron rápidas y descontroladas.

-Giyu voy a...

-Tanjirō... acabemos juntos.

Tanjirō eyaculó sobre su abdomen y el de Giyū,el peliazul dentro del menor llenándolo por completo.














Gente si me conocen...

Saben que se me va la inspiración 👍😿

Y no puedo terminar mis fics 🙃👍

Espero que le haya gustado ,tanto cómo a mí 👍😀

Amo el Giyutan,es que es un ship tan lindoooo 💖❣️💞

Pues bueno,¡Sayonara!













My favorite Ship Of Demon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora