I wanna kiss her.

1.5K 52 8
                                    

𝐍𝐨𝐭𝐚:
𝐄𝐯𝐞𝐥𝐲𝐧 𝐚𝐮́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐜𝐨𝐧 𝐃𝐨𝐧 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐂𝐞𝐥𝐢𝐚. Cronológicamente sería 𝑒𝑛 1959.
Quiero aclarar que nunca pasó esto en el libro. Tal vez todo no es como en el libro cambié algunas cosas, espero que les guste. La película que van a ver Some like it hot (Con faldas y a lo loco) es una película bastante graciosa, pueden verla en Filmin. Gracias por leer.

Era un caluroso día de verano, había acabado de grabar mi nueva película dos días antes. Estaba cansada pero contenta, la película tendría éxito. Habían muy buenos actores famosos en el reparto Audrey Hepburn por ejemplo, todo el mundo iría a verla. Esperaba que con esa película pudiera ganar un Óscar, aunque con Mujercitas Celia tenía más probabilidades de ganar uno.

Don había salido, estaba sola en casa. Se suponía que Celia llegaría en dos horas, hoy era su cumpleaños. Me apetecía hacer algo especial, era mi amiga. Le había prometido que iríamos al cine. Primero pareció decepcionada, seguramente porque pensaba que era una película en la que una de las dos había actuado. Cuando le dije que ella podría elegir la película que quisiera se alegró.

Dos horas después, oí el timbre y como la criada iba a abrir la puerta. Era Celia, fui a recibirla. Llevaba un vestido azul largo que hacía juego con sus ojos celestes y un par de tacones negros, resplandecía con sus pendientes plateados y su collar de perlas. Me pareció que estaba hermosa como siempre. Celia me sonrió antes de abrazarme.

- Buenos días, Evelyn. Me saludó.
- Hola, Celia. Le respondí.
- He estado pensando y pensé que quizás podríamos ir a ver una película de Marilyn Monroe, es buenísima actuando, pero, nunca he ido a ver una de sus películas en el cine. Me explicó mi amiga.
- Claro, si es lo que tú quieres, vayamos a ver una película de Marilyn Monroe. Pero seguro que nosotras somos mejores que ella. Bromeé.

Salimos de la casa y Celia declaró que le apetecía conducir. Yo sabía por experiencia que Celia conducía bastante mal. Un día, mientras grabábamos Mujercitas me invitó a comer irónicamente acabamos tomando un milkshake en un lugar que me encantaba. Me había negado a ir al lugar que ella quería pensando que era porque deseaba que me vieran con ella. Sin embargo diez minutos más tarde estábamos en el coche rosa de Celia, ella conducía y yo estaba sentada a su lado intentando guiarla para no morir estrellada.

Llegamos y Celia aparcó como pudo. Nos dirigimos hacía el cine, todo el mundo nos miraba pasar impresionados, seguramente ese mismo día, cuando llegarían a sus casas les dirían a sus familiares que habían visto a Evelyn Hugo y Celia St James en el cine. Desgraciadamente ser famosa implicaba que no podía ir a ningún sitio sin que me reconocieran. Cuando entramos todo el mundo se quedó mirándonos, yo ya estaba cansada de la situación, sólo quería ir a ver una película tranquilamente con mi amiga sin que la gente me señalara con el dedo susurrando cosas sobre mi físico, mis películas, mi marido y ciertos rumores que se inventaban.

Llegamos delante del mostrador, el hombre que nos atendía nos miró de arriba abajo. Celia no pareció darse cuenta, le sonrió al hombre y le pidió que le diera dos entradas para Some like it hot, el hombre la ignoró y me miró fijamente.
- ¿Es usted Evelyn Hugo? Preguntó.
- ¿Quién yo? Contesté. No, no lo soy.
El hombre pareció entender que era ironía porque me entregó una hoja y un bolígrafo y me pidió que firmará. Al parecer su mujer adoraba mis películas. Lo hice fingiendo que me encantaba tener que firmar autógrafos para mis fans.

Celia estaba furiosa que la ignorarán y la interrumpieran. Le volvió a pedir las entradas al hombre bastante irritada. El hombre se las dio, distraído. Pagamos y íbamos a entrar cuando el hombre se me acercó.
- Podría decirle a su marido que me gustó mucho su última película? Me pidió. No podía, porque Don iba a pensar que me estaba riendo de él y me pegaría así que le dije de broma:

𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑲𝒊𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓 (𝑬𝒗𝒆𝒍𝒚𝒏 𝒀 𝑪𝒆𝒍𝒊𝒂) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora