El 13 de mayo de 1975, nació la pequeña. Recuerdo que ese día estaba sentada en el salón de mi casa leyendo. De repente lo sentí, el bebé llegaría muy pronto. Cinco horas después, estaba en el hospital con Connor en mis brazos y Harry al lado.
Desde que nació, Connor siempre fue mi fuente de felicidad. Mi hija. La vi crecer, la vi conseguir sus metas, sufrir cuando falleció su padre, la vi recuperarse. Pero la vida es tan injusta que me la arrebataron. A los 41 años de edad, murió de cáncer. Si la vida fuera justa, la madre habría muerto antes que la hija. Perderla me dolió muchísimo, estaba sola, yo Evelyn Hugo, por segunda vez en mi vida me encontraba sola.
La primera vez que me quedé sola fue cuando murió mi madre. Mi padre no era muy cariñoso que digamos. Connor tuvo la suerte de tener un buen padre que la adoraba, desgraciadamente, Harry tuvo ese accidente que causó su muerte. Mi padre no me quería, era un hombre desagradable, siempre pensé que hice bien en irme, si no me hubiera ido no habría conocido a Celia ni a Harry, Connor no existiría y no estaría tan triste.
Todas las personas que queremos, siempre acaban desapareciendo. El destino disfruta torturar a la gente. Pero claro, siempre hay gente más infeliz que otra. Yo tenía dinero, era famosa, también tenía secretos, amigos que me apoyaban, una mujer que amaba muchísimo, una hija. De un día para otro todos desaparecieron, dejándome sola e infeliz.
Pronto me reuniré con ellos. Tengo la esperanza de que algún día la gente conozca a la verdadera Evelyn Hugo. Merecen saber la historia, merezco ser reconocida que se acuerden de mí por lo especial que era no por mis siete maridos, deberían de saber que el amor de mi vida fue una mujer. Es importante para mí. Quiero que sepan la verdad, no quiero morir sabiendo que la gente sigue pensando cosas falsas sobre mi vida.
No temo que me olviden, no temo que piensen que soy una mala persona porque ni siquiera me considero buena yo misma. Sólo necesito estar en paz conmigo misma y mis seres queridos. Por eso Monique, vas a escribir ese libro y publicarlo cuando ya no esté. Recuerda, no soy un ejemplo, no soy perfecta, quiero que la gente me conozca. Sé que seguramente será un tema polémico pero también sé que cuando lo lean la gente ya no pensará "¿Evelyn Hugo? ¿La de los siete maridos?" no, pensaran "¿Evelyn Hugo? ¿La actriz que se casó con una mujer? ¿Celia St James?" Créeme después de eso se olvidarán de mis siete maridos y les va a interesar más la vida de mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑲𝒊𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓 (𝑬𝒗𝒆𝒍𝒚𝒏 𝒀 𝑪𝒆𝒍𝒊𝒂)
ספרות חובביםEvelyn y Celia son dos amigas y actrices famosas de Hollywood. Para el cumpleaños de Celia, Evelyn la lleva al cine. Después de eso pasarán algunas cosas que harán que Evelyn se dé cuenta de que Celia no es una simple amiga. Son varias historias de...