POV Monique
Estaba sentada en mi escritorio, escribiendo un nuevo artículo sobre un famoso, cuando mi teléfono empezó a sonar. Miré la pantalla, era Frankie. No me apetecía hablar con ella, ahora no, seguía pensando en cosas que me dijo Evelyn la última vez que la vi. Pero aún así contesté.
-Hola, Frankie
- ¿Monique, te has enterado?
No sabía de qué hablaba.
- No. ¿Qué pasó?
-¿De verdad que no lo sabes? ¿No sabes que se suicidó?
- ¿Quién? - abrí los ojos como platos.
- ..... Evelyn Hugo.....
Se me cayó el teléfono de las manos. Sabía que Evelyn quería hacerlo. Tendría que haber vuelto hacia atrás para detenerla, pero era demasiado tarde.... Evelyn ya no estaba. Sin pensarlo, colgué.
No sabía si debía llorar, era mi ¿amiga?, no estaba segura, pero, le tenía bastante cariño, su historia me marcó. No me encontraba bien estaba mareada, no me lo podía creer. Sabía lo que Evelyn tramaba pero no la detuve. Mis sospechas se confirmaron de la peor manera. No podía dejar de pensar. Mi cerebro estaba procesando demasiadas cosas. Evelyn había fallecido. Estaba con Celia. Tenía que decirle a mi madre lo de la carta, lo de Harry y de mi padre. Era demasiada información para tan poco tiempo. A penas había pasado una semana.
En ese momento entró mi madre, había ido a comprar ya que según ella en mi casa no había nada de comer. Me vio acostada en el sillón. Con una cara preocupada se acercó a mí y me preguntó qué me ocurría.
- Evelyn.... Falleció.
Estallé. Empecé a sollozar sin poder pararme. Mi madre soltó la bolsa de la compra y me abrazó.
Aún varios años después sigo acordándome de ella. Evelyn era un modelo. Era una mujer fuerte que sabía como siempre salirse con la suya. Hubo un antes y un después de Evelyn Hugo en mi vida. Sé que nunca la voy a olvidar. Nuestras vidas estarán conectadas para siempre.
Ahora todo el mundo conoce el secreto de Evelyn y su relación secreta con Celia que se esmeró tanto en ocultar. 6 años después de la publicación de mi libro, la gente sigue comprándolo, estuvo en el top de los 10 libros más vendidos del año, dos años consecutivos en el Time. Mucha gente después de eso se animó a hacer su coming out. Hubieron manifestaciones, la cara de Evelyn y de Celia estaban en cárteles. Se convirtieron en símbolos de la comunidad. Yo me hice famosa por ese libro, soy rica, no puedo quejarme, pero, sobre todo sigo escribiendo. Aparecí en varios documentales sobre la vida de Evelyn. Hasta hicieron una película sobre su vida, que se estrenó el año pasado. Se lo merecía por ser una gran mujer. Gracias por haber existido y puesto mi mundo patas arriba, Evelyn. Que sepas que quizás la humanidad te acabé olvidando pero no Monique Grant.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑲𝒊𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓 (𝑬𝒗𝒆𝒍𝒚𝒏 𝒀 𝑪𝒆𝒍𝒊𝒂)
FanficEvelyn y Celia son dos amigas y actrices famosas de Hollywood. Para el cumpleaños de Celia, Evelyn la lleva al cine. Después de eso pasarán algunas cosas que harán que Evelyn se dé cuenta de que Celia no es una simple amiga. Son varias historias de...