Mientras Tae Hyun y Hyun Jin le hacían las últimas modificaciones a su trabajo, el pelianaranjado se quejaba de su relación con Beom Gyu y el más alto prestaba mucha atención a todo lo que decía, pues cualquier cosa podría servir para ayudar después a su amigo Yeon Jun.
—Ser su novio es cada vez más difícil, hay ocasiones en las que simplemente no sé qué demonios hacer para mantenerlo contento —bufó—. Sus gustos son... raros, supongo. Casi siempre se me olvidan.
—¿Es normal olvidar los gustos de una persona a la que quieres? —Cuestionó Hyun Jin.
—¿Estás diciendo que no quiero a Beom Gyu?
—No, pero ya que lo mencionas, veo que ese punto también es interesante... Dímelo tú, ¡sin mentir! —Lo miró fijamente—. ¿Quieres a Beom Gyu?
—Pues... —Desvió la mirada—. No tanto como él cree —suspiró—. Sé que esto sonará cruel, pero sólo empecé a salir con él porque un amigo mío me pidió que lo hiciera cuando estábamos en la preparatoria y... yo al inicio estuve bien con ello. Me prestaban atención y eso me gustaba mucho, todos me volteaban a ver, me decían que mi novio es lindo, cosas así. Gracias a él terminé ganando cierta popularidad y simplemente me aferré a ésta, Beom Gyu era como un accesorio que no me quería quitar —volteó a ver a Hyun Jin—. Pero ya me cansé.
El pelinegro fingió estar sorprendido, como si en verdad fuera la primera vez que escuchaba la historia de cómo Tae Hyun y Beom Gyu habían terminado siendo pareja por culpa del ridículo rencor de un chico llamado Kai.
—Podrías... terminar con él.
—¿Qué?
—Digo, si él no te gusta en serio y ya hasta te parece complicado o agotador ser su novio, ¿por qué no lo dejas? —Soltó como si aquello fuera la más simple de las soluciones, como si tuviera toda la buena intención de ayudarlo, y claro, se guardó en sus pensamientos un "Así le dejarías el camino libre a Yeon Jun, un chico que sí quiere a Beom Gyu sinceramente"—. Le hiciste un favor a un amigo tuyo en la preparatoria, pero mira cómo están las cosas ahora... ¿Acaso el favor tiene que durar el resto de tu vida?
Tae Hyun reconoció que su compañero de equipo tenía razón. No tenía caso seguir en una relación con Beom Gyu, sólo estaba desperdiciando su tiempo en una persona de la que claramente nunca se iba a enamorar... Más tarde hablaría con Kai y, si bien le iba, antes del final del día sería soltero.
Muchos esperaron ansiosamente la noche de la fiesta de bienvenida. Cuando ésta llegó, Hyun Jin empezó a sentir que el nerviosismo iba a acabar con él antes de poner un pie en el exterior.
—¡Qué guapos se ven! —Exclamó la señora Hwang, viendo emocionada a sus dos hijos ya muy bien arreglados para ir al evento.
—Empiezo a arrepentirme un poco de haberme teñido el cabello —confesó Hyun Jae con cierta molestia, volteando a ver a su gemelo por un instante—. Pero bueno, lo único que puedo hacer por ahora es esperar.
—Oh, cariño... —Su madre lo miró algo apenada—. Te ves muy bien así, pero si no estás convencido, puedes usar un spray temporal del color que más te guste.
—No, gracias. Ese tipo de productos podrían hacer más daño que el que ocasionaría volverlo a pintar.
Hyun Jin dejó de prestar atención a todo lo que su hermano y su madre decían. Sólo podía pensar en la fiesta, en que vería a sus amigos, a Seung Min... Ya no sabía por qué estaba nervioso exactamente, pero quería confiar en que al final todo saldría bien y en que la noche sería entretenida.
Llegaron temprano al lugar indicado en la invitación y Hyun Jae se alejó de su gemelo a los dos segundos, ni siquiera volteó a verlo para despedirse o pedirle que no lo molestara. Típico.
ESTÁS LEYENDO
El lugar de Hwang Hyun Jin [HyunMin]
Fiksi PenggemarNi una sombra, un reflejo, un eco o "el hermano de Hwang Hyun Jae". ¡No! Él era Hwang Hyun Jin y ya era momento de gritarlo. ⚠ PROHIBIDO COPIAR O ADAPTAR ESTA HISTORIA. 🔹 HyunMin.