8 de julio, Miércoles
Narra Kirishima
Hace unas horas llegamos a la conclusión de que Bakugo esta enamorado. No sabemos si tiene pareja o todavía no se confesó, pero lo vamos a descubrir.
Hace una hora Kaminari, Sero, Ashido, Jiro y yo estabamos en la habitación de Kaminari.
6:36pm
Ashido creó una lista con todos los nombres de la clase, nos dijo que pensemos en razones por las que cada uno podría ser su interés romántico.
Anteriormente Blasty nos dijo que le interesaban hombres y mujeres, por eso decidimos escribir los nombre de toda la clase en una lista.-Yuga Aoyama ✘
-Tsuyu Asui ✔
-Tenya Iida ✘
-Ochako Uraraka ✘
-Mashirao Ojiro ✘
-Kodi Koda ✘
-Rikido Sato ✘
-Mezo Shoji ✘
-Fumikage Tokoyami ✘
-Shoto Todoroki ✔
-Toru Hagakure ✘
-Izuku Midoriya ✔
-Momo Yaozorouzu ✘
Aoyama, Ojiro, Koda, Sato, Shoji, Tokoyami y Hagakure los descartamos porque no nos pareció muy probable que se interesara en alguno de ellos, ya que no les habla mucho y por propias palabras de Bakugo, son solo unos extras.
Al principio pensamos que Yaozorouzu sería una buena opción. Pero gracias a Jiro recordamos que tiene pareja, por eso también descartamos a Iida.
También pensamos que Uraraka sería buena opción, hasta que Ashido dijo que ella estaba enamorada de Midoriya. Aunque podría solo ser un interés por parte de Bakugo, Mina insistió para descartarla.
Ni nos molestamos en poner a Mineta en la lista.
Nuestras opciones ahora son Asui, Todoroki y Midoriya
Aqui las razones por las que son posibles candidatos:
Asui es la única chica (sin contar a Ashido y Jiro) que se lleva medianamente bien con Bakugo y su personalidad tranquila ayuda a apaciguar su enojo en algunas situaciones, dato confirmado por la clase A.
Midoriya lo conoce desde que son niños, por eso saben mucho de los gustos del otro. Bakugo dice que lo odia pero muy, muy, muy dentro de el si sabe que le tiene cariño, pero no quiere aceptarlo, además Ashido dijo que un amor de infancia sería muy tierno.
Tanto Jiro como Kaminari y yo pensamos en descartar a Todoroki porque no se llevan y los dos confirmaron ser rivales. Pero Ashido dijo que "los polos opuestos se atraen" y que "del amor nace el odio"¿o era al revés?
No lo recuerdo, pero volviendo al tema, solo por eso sigue en la lista.También existe la posibilidad de que su pareja no esté en nuestra clase o directamente no estudie en la academia, pero decidimos ignorarlo.
[...]
7:57pm
En este momento estoy en mi habitación con Bakugo, estamos leyendo algunos comics que encontré en mi casa.
-Oye, pelo pincho- Sin apartar mi vista del comic hice un gesto con mis manos en señal de que lo estaba escuchando -Ya me voy a dormir-
Como se que el normalmente se duerme a las 8:00pm no cuestioné que se valla tan temprano y solo lo saludé.
Apenas salió de la habitación note que había olvidado su celular sobre mi escritorio, rápidamente me levanté para llevarselo.
Al salir note que no se dirigía a su habitación. Supongo que va a comer algo para después ir a dormir, por eso lo esperaré en su puerta.
[...]
8:12pm
Estuve unos minutos hay y parece que el no va a llegar, decidí regresar a mi habitación al día siguiente le dare su celular.
Mentiría si dijera que no intente desbloquear el celular. pero obviamente tenia contraseña. Intente con un montón de números posible. No se como, pura suerte seguro, pero pude desbloquearlo.
La contraseña es 110105. La verdad no tengo idea de que significa, puse números al azar y así quedo.
Iba a aprovechar para ver si encerio Bakugo tenía pareja, pero como ya tuve mucha suerte algo tenia que salir mal.
El teléfono se apago.
Nisiquiera apareció un aviso de que se estaba quedando sin batería, solo se apago sin más.Al final deje el teléfono de Bakugo sobre mi escritorio y seguí leyendo, luego ire a ordenar para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién conquistó a la Bestia? •TodoBaku•
Hayran Kurgu•𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘: 𝟸𝟸 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚕𝚒𝚘, 𝟸𝟶𝟸𝟸 •𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗: ? •𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘𝚜 •𝚅𝚘𝚌𝚊𝚋𝚞𝚕𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚟𝚞𝚕𝚐𝚊𝚛 •𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 •𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕: -𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞 •𝙿𝚊𝚛�...