10 de julio, Viernes
6:23pm
Narra AshidoCuando termine de vestirme salí lo más rápido posible junto a Uraraka y Yaomomo en dirrección a la habitación de Toru.
Ya todas estaban hay, siempre soy la primera en llegar pero últimamente estoy más distraida.-¿Porqué te tardaste tanto Mina?-. Interrogó Hagakure.
-Lo siento chicas, me olvide que tendríamos pillamada-. No es una verdad completa pero no es mentira.
-Que raro, siempre eres la que más se emociona cuando salimos 'kero-. Comento Tsuyu.
-Bueno lo importante es que llegaste ¿Que hacemos ahora?-. Dijo Jiro tratando de cambiar el tema de conversación, se que ella sabe porque estoy tan distraída, le tendré que agradecer luego.
[...]
7:42pm
Estubimos más o menos por una hora jugando juegos de mesa, cartas y solo hablando de cualquier cosa. Trate de hablar con Asui pero no se como empezar la conversación ni que decir exactamente, además Jiro me dijo que hoy no era el día para pensar eso y que disfrute la pillamada. Eso iba a hacer pero fue Tsuyu quien decidió hablarme.
-Oye Mina-chan, eh notado que desde hace un rato estas tratando de decirme algo¿Necesitas ayuda con alguna cosa? 'kero-.
¿Debería preguntarle? Jiro esta dormida así que no veo porque no, aparte si se despierta le dijo que estabamos hablando de otra cosa.
-¿Qué opinas de Bakugo?-. Pregunte mirándola fijamente.
-¿Bakugo-chan?¿Por qué preguntas?-. Dijo curiosa.
-No lo se, curiosidad supongo-.
-Pues, creo que es una persona muy fuerte e inteligente, admiro que tenga tanta confianza en si mismo. Aunque no me agrada mucho que grite tanto y su actitud frente a algunos temas-.
-¿Solo eso?-.
-Si, solo eso-. Dijo tranquila-. ¿Esperabas escuchar otra cosa, cierto?
-La verdad si, pero bueno no importa-. Dije desviando la mirada.
-Esta bien, si necesitas algo puedes avisarme-. Yo solo asentí con la cabeza y me dirigí al lado de Jiro, la cual había despertado y me miraba con desaprobación.
-¿Que te dije?-.
-Que dejara de preocuparme por eso al menos por esta noche-.
-¿Y que hiciste?-.
-Hable con Tsuyu para sacarme dudas, es por una buena causa- Dije sorniendo nerviosa.
Jiro suspiro y se recostó en el futón en el que antes estaba durmiendo.
-¿Por qué crees que ellos son pareja?-. Preguntó Jiro lo suficientemente bajo como para que solo yo escuchara.Me senté a su lado y respondí-¿Por que no lo serían? Se ven bien juntos-. Jiro no dijo nada, solo permaneció recostada mirándome fijamente, lo cual, me pareció un poco incómodo. Para romper el silencio decidí preguntarle lo siguiente. -¿Por qué no crees que puedan ser pareja?-. Ella respondió de inmediato.
-Simplemente no me los puedo imaginar juntos- Dicho se acostó de lado dandome la espalda.
-¿Por qué no puedes?-. No hubo respuesta, al menos no a mi pregunta.
-Mejor vamos con las demas, hay que disfrutar lo que queda de la pillamada, no gastes tu tiempo pensando en ellos-. Dijo parándose y acercándose a Momo y Ochako, las cuales estaban jugando cartas.
No soy tonta, se que me esta ocultando algo, algo que parece importante para nuestra investigación. Pero tiene razón, no debería estar tan pendiente de ellos, ahora disfrutaré lo que queda de la noche para estar con mis amigas.
En otro momento seguire investigando a Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién conquistó a la Bestia? •TodoBaku•
Hayran Kurgu•𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘: 𝟸𝟸 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚕𝚒𝚘, 𝟸𝟶𝟸𝟸 •𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗: ? •𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘𝚜 •𝚅𝚘𝚌𝚊𝚋𝚞𝚕𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚟𝚞𝚕𝚐𝚊𝚛 •𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 •𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕: -𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞 •𝙿𝚊𝚛�...