16 de julio, Jueves
6:38pmNarra Jiro
No comprendo como llegamos a esta situación, literal parecemos acosadores.
Tampoco entiendo porque estoy haciendo esto. No es que no quiera saber que le ocurre a Bakugo, pero sería más lógico investigar si no lo supiera
¿Qué sentido tiene buscar respuesta a una pregunta ya respondida?Exacto no tiene sentido
Creo que pasaron dos semana desde que me enteré que Bakugo tenía pareja. La verdad me sorprendí mucho, lo que más me sorprendió fue saber quien era. Pero claramente mi sorpresa no fue tanta como la de Yaozorouzu, su cara en ese momento era un poema.
Flashback
30 de junio, Martes
5:29pmEstaba con Yaozorouzu en el pasillo de la academia nos dirigíamos a la sala de maestros mientras conversábamos, salimos más tarde de clase ya que Iida tenía una emergencia y se tuvo que ir. El le pregunto a Yaozorouzu si podía encargarse de ordenar un poco el salón y llevar unos papeles a la sala de maestros, para que terminará más rápido decidí ayudarla.
Como dije antes íbamos en dirrección a la sala de maestros mientras hablamos sobre que regalarle a Denki, ya que un día antes había sido su cumpleaños y al dia siguiente se lo festejariamos, seria una fiesta sorpresa si no fuera porque Ashido no sabe mantenerse callada.
Hubiéramos seguido ese camino y esa conversación si no fuera porque escuchamos ruidos y murmullos en un salón cercano.
Decidimos ir a ver que pasaba, ninguna de las dos se imaginaba lo que íbamos a ver.Estabamos en shock. De todas las cosas que pensé que habrían eso seria lo último que imaginaria, nisiquiera me lo imaginaria.
Por la sorpresa Yaozorouzu dejo caer los papeles al piso, eso fue suficiente para que los otros dos notaran nuestra presencia.
-¡¡DIJISTE QUE TODOS ESTABAN EN LOS DORMITORIOS!!- Dijo (o más bien grito) Bakugo, el estaba demasiado rojo no supe identificar si era por enojo, vergüenza o simplemente por la posición comprometedora en la que se encontraba con su supuesto rival.
-Eso se suponía- Respondió Todoroki igual de sonrojado (o tal vez un poco más) que Bakugo.
Lo siguiente que sucedió fue a Todoroki deteniendo a un Bakugo con claras intenciones de explotarnos a Yaozorouzu y a mi.
Todoroki nos explicó que el y Bakugo salían hace un tiempo, también nos pidió que guardemos el secreto ya que nadie más de la clase lo sabía.
Fin del Flashback
Bueno regresando a la actualidad estamos Kirishima, Sero y yo detrás de unas máquinas de jugo espiando a Bakugo "charlar" con Midoriya, lo cual se resume a insulto tras insulto.
Ayer fue su cumpleaños de Deku, así que hoy (luego de insistir mucho) logramos convencerlo de que lo distraiga mientras terminamos de organizar su fiesta sorpresa.
Eso se suponía que deberíamos estar haciendo, pero Mina nos dijo que los sigamos para ver si cuando estaban solos se comportaban diferente. Pero obviamente todo estaba normal, Bakugo insultando y Midoriya llorando, el ciclo normal de la vida en la clase 2-A. Esto es muy aburrido. Me tendré que quedar aquí a esperar que los chicos decidan de una vez volver.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién conquistó a la Bestia? •TodoBaku•
Fanfic•𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘: 𝟸𝟸 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚕𝚒𝚘, 𝟸𝟶𝟸𝟸 •𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗: ? •𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘𝚜 •𝚅𝚘𝚌𝚊𝚋𝚞𝚕𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚟𝚞𝚕𝚐𝚊𝚛 •𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 •𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕: -𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞 •𝙿𝚊𝚛�...