ᴅᴇɴᴋɪ ᴋᴀᴍɪɴᴀʀɪ

180 18 0
                                    

10 de julio, Viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


10 de julio, Viernes

Narra Kaminari

Bakugo no es el único que esta actuando raro, últimamente Kyoka esta rara también.
Si no fuera mi novia pensaría que sale con Bakugo.

Hablando de el, hoy lo vi hablar con Asui. Pude ver que le dio una caja.
¿Sera un regalo?
No pude saber que le dijo ya que cuando me acerqué dejaron de hablar y ella se fue. Cuando le pregunte solo me ignoro y al igual la chica, se fue.

Ahora que me acuerdo hace algunas semanas los vi en el centro comercial comiendo helado y cargando algunas bolsas. Se lo diré a Mina, seguramente lo agradecera.

Flashback

4 de julio, Sábado
3:46pm

Ahora estoy en el centro comercial con Kyoka, salimos a caminar y comer helado. Ella fue al baño así que la estoy esperando sentado en una banca.

A lo lejos puedo ver una cara familiar.
¿Ese es Bakugo?
Pense en ir a saludarlo hasta que vi que no estaba solo.
¿Asui?¿Qué hace Bakugo con ella?
Osea no creo que sea algo malo, pero hasta donde yo se no son tan buenos amigos.

Me acerqué para poder escuchar de lo que hablaban. Estaban comiendo helado y también cargaban unas bolsas, por el diseño supuse que habían comprado ropa.

Decidí acercarme y note que ya se estaban despidiendo.

-Bakugo-chan- llamo Asui -Ya tengo que irme, espero que volvamos a salir pronto y que mi ayuda te alla sido útil-

Bakugo estaba tomando helado por lo que sola la despidió con un movimiento de mano, Asui repito su actuar y con una sonrisa se marchó.

Llegue tarde, no puede saber de que hablaban, pero por lo que dijo Asui parece que Bakugo le pidió ayuda con algo, me preguntó con que. Bueno ahora no es momento de preguntas. Kyoka debe estar viniendo, mejor voy a esperarla más cerca de los baños.


Fin del Flashback

10 de julio, Viernes
12:09am

Estaba con el bakusquad en la cafetería. Mientras almorzábamos hablabamos de que pronto sería el cumpleaños de Midoriya y estabamos planeando una fiesta sorpresa.

Estaba tan dentro de la conversación que no note cuando Asui llego y se paro al lado de Bakugo.

-Bakugo-chan, tengo que decirle algo en privado- dijo Tsuyu.

Bakugo solo se levantó y siguió a Asui fuera de la cafetería.

Cuando salieron les dije lo que había visto hace unos días y los que paso esta mañana.
Mina decidió seguirlos, ella dice que es más que obvio que Asui tiene algo que ver con el cambió repentino en la actitud de Bakugo.

Paso un rato y sono el timbre, decidimos que luego le preguntaríamos a Mina de que habían hablado.

¿Quién conquistó a la Bestia? •TodoBaku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora