Capítulo 6 ×Un Rescate Y Una Confesión? 3/3×

42 4 3
                                    

Narro io

El equipo Likare se sumergió en el bosque siguiendo el último rastro de Tyron que tenían, lo último que podían observar y/o analizar es que un gran sujeto o cosa se lo llevó mientras Liare caminaba y las dos chicas peleaban, lo mismo de siempre que terminó en perder al chico que desde un principio necesitaban, trayendoles bastantes problemas, más de los que ya tenían...

Nuzu:Esta es... La camisa de Tyron

Liare:Genial, ahora tengo que competir con otro por Tyron, ya se que es lindo pero no hay porque exagerar

Kina:No es lindo >>susurrandose a si misma<<

Continuaron hasta llegar a una cueva, esta estaba muy poco iluminada, no se podían observar muchas cosas, era algo complicado saber donde pisaban... Mientras más caminaban, en el trayecto encontraron, en la profundidad de la cueva, una tenue luz anaranjada que por sentido común, creyeron los guiaria a Tyron...

En otro lugar.....

Nuestros protagonistas por su parte ideaban el plan para conseguir a Tyron y engañar al equipo Likare, tenían listo las pokebolas y el pokemon que iba a mostrar para confirmar que si estaban ahí dentro.. Sophocles ideaba la forma de tener un plan B si se necesitaba y algo salía mal, había pensado en hologramas...
Kiawe y Mallow también tenían su plan C, que era pelear si ninguna de estas cosas funcionaba..

Terminando de realizar unos ajustes, suspiraron aliviados, estaban preparados para casi cualquier situación que habían planeado que pudiera pasar...

Ash:Creo que estamos listos

Sophocles:No esta nada mal >>mirando las pokebolas<<

Joshua:Sin duda les haremos ver a ese equipo que se metieron con los equivocados

Gladion:Estaré como defensa, plan D >>leyendo el escrito<< entendido, me encargaré de la situación si fallan

Lillie:Yo... Lamento que no pueda ayudar más que en esto

Lana:Lillie, nos estas ayudando bastante, no debes preocuparte por eso

Kiawe:¡Es cierto! Cada quien tiene un papel importante, no hay nadie que ayude menos

Nenme:Disculpen o, más bien, Joshua, ¿sere el secuestrado de ustedes? >>indignado<<

Joshua:Rehén, pero si

Nenme:A Liare no le importa si estoy muerto

Joshua:Ya somos dos

Nenme:Tenias que ser así, ¿siempre tiene ese mal carácter?

Ash:No, solo esta preocupado por Tyron

Gladion:Ya veras que se le quita en cuanto lo vea

Joshua:No hay tiempo para eso ahora, vamos a la casa del equipo Likare

Y así nuestros protagonistas preparados con muchos planes de repuesto y el plan principal partieron denuevo a la casa del equipo Likare, donde los esperarían para intercambiar las pokebolas por Tyron...

En otro lugar....

El equipo Likare había encontrado porfin al secuestrador del secuestrado doble, al principio fue una pelea tonta, donde no veían al secuestrador pero peleaban diciendo cosas como "no te puedes llevar a alguien que ya fue secuestrado por otras personas" principalmente, pero de parte del secuestrador no hubo ninguna respuesta...
Pasado el tiempo, Liare vio las cosas totalmente tontas, ¿cómo había terminado en una situación así? Nadie lo sabe. Entró y se sorprendió un poco ante lo que vio..

Tu eres mi único y verdadero amor &gt;&gt;Ashdion&lt;&lt; TEMPORADA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora