Capítulo 4 ×El Plan Del Equipo Likare 1/3×

39 4 1
                                    

Narro io

Tyron se quedaba por el momento con Joshua; los demás de vez en cuando los visitaban y en otras ocasiones Joshua y Tyron salían a entrenar en la playa...
En Alola se estaba divulgando rápidamente la llegada de Tyron, muchas personas empezaban a hacerse muchas preguntas, pero ninguna se contestaba...

Tyron:Esto es molesto >>corriendo para esconderse detrás de un edificio<<

Tyron se escondía de los demás para evitar sus preguntas, no quería llamar la atención, solo quería pasar tiempo con sus amigos tranquilamente...

Joshua:¿Tyron? >>comiendo un helado<<

Tyron:¡Joshua! Ven, rápido >>susurrando<<

Joshua:¿Porqué estas aquí? >>dejando el helado a un lado<<

Tyron:Me escondo de las personas como puedo, es incomodo que no hagan más que preguntarme cosas que no puedo responder y después se molesten conmigo como si les hubiera hecho algo

Joshua:Vamos Tyron, no te puedes ocultar para siempre

Tyron:Si puedo

Joshua lo miro un rato y después una idea cruzó por su mente, no le pareció mala idea y la comenzó a ejecutar; Joshua cargo a Tyron como costal de papas y comenzó a caminar como si nada mientras todas las personas miraban confundidos...

Tyron:¡¿Qué estas haciendo?! >>sujetándose fuerte<<

Joshua:Haciendo que salgas >>empezando a bajarlo<<

Tyron:No, Joshua... ¡No! >>sujetándose a Joshua<<

Joshua:¿No querías que te bajara? >>levantandolo un poco<<

Tyron:Eeeeh si pero no >>enrollando la cintura de Joshua con sus piernas<< te odio

Joshua:Si claro, mira como te creo >>sonriendo<<

Joshua seguía caminando como si nada pasara mientas que Tyron solo se aferraba a él, las demás personas comenzaban a susurrar y decir cosas a sus espaldas, pero a ellos dos no les importo y continuaron igual, Joshua comenzaba conversaciones al azar y hablaba con Tyron para que no escuchara las conversaciones al igual que no les hiciera caso a lo que decían...

Tyron:Joshua...

Joshua:¿Qué sucede?

Tyron:Ellos.. Dicen lo que creo, ¿no es así?

Joshua:Ignoralos, no los escuches

Tyron asintió con la cabeza y después recargo su cabeza en el hombro de Joshua, el rumbo a donde se dirigían no lo sabía más que Joshua...

En otro lugar....

Este día no podía ser perfecto, si estoy aquí narrando significa que algo debe de haber pasado, una aventura que podría resultar mal o bien, siempre nos sorprende lo que pasa o bueno, a algunos los sorprende, a otros puede que no o simplemente lo ven normal, nada nuevo :v....
Continúando con el tema, vamos a con él equipo Likare, cambiaremos los antagonistas por estos, después mostraremos de nuevo a el equipo Rocket de siempre que aparece siempre con algo nuevo para hacer...

Ahora si, ¿qué hacía el equipo Likare? Tal vez se lo preguntaran, igual se los diré para que se informen mejor y no se pierdan al leer :D... El Equipo Likare planeaba hacer un secuestro, ahora que sabían (por lo que la gente comenta) que Tyron estaba de vuelta en Alola después de regresar de un posible "otro mundo" o "universo", no perderían la oportunidad de obtener la información, si no era de Ash sería de Tyron....

Tu eres mi único y verdadero amor &gt;&gt;Ashdion&lt;&lt; TEMPORADA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora