Parte 1/2

1.1K 83 92
                                    

La mañana estaba radiante en su máximo esplendor, con los pájaros cantando hacia el amanecer, los rayos del sol se asomaban por la ventana del cuarto de esposos.

El matrimonio Tomioka el día de hoy cumplirían un año más de casados. En una fecha como hoy hace siete años decidieron unir sus vidas y amarse hasta que la muerte los separe.

En los siete años juntos tuvieron dos hijos: Giichi su primogénito de cinco años y la pequeña Hakobe de dos años.

.
.
.

La señora de Tomioka se removió entre las sábanas, extendió los brazos en busca del calor de su marido aún con los ojos cerrados.

Se levantó al no encontrarlo a su lado. El costado de la cama estába ya vacía.

Pensó que talvez ya había salido al trabajo desde muy temprano y no quiso despertarla hubiera querido despertar junto a el.

¿Se le habrá olvidado que hoy es su aniversario? No, no,no... el no haría tal cosa. Sacudió la cabeza y sonrió dirigiéndose al baño, tomar una ducha y cambiarse para salir al trabajo.

Sabia que por más asocial e inexpresivo que fuera en cuanto a palabras con los demás, ella y sus hijos son lo más importante para él.

El trabajo que los mantenía ocupados en los últimos seis meses, no les permitía tener tiempo en pareja y en familia como antes. Sin embargo no querían que sus hijos se sintieran abandonados, estaban muy al pendiente de que tengan una infancia normal.

Después del colegio Giyu lleva a Giichi al departamento de policía, para pasar tiempo padre e hijo.

El niño admira mucho a su padre y al pilar del agua de una serie anime en la televisión basada el los relatos de kyojuro Rengoku nieto de Senjuro Rengoku. Cuando el sea mayor quiere ser tan fuerte y proteger a la gente, como ellos.

.
.
.

Se preparo para ir al hospital vestía un traje de falda, un saco azul noche y una blusa de color lila claro, se puso los tacones, acomodo su cabello corto con el broche de mariposa característico de ella.

Tomo su maletín disponiéndose a salir, cuando escucho la puerta de la habitación abrirse. Eran sus hijos quienes entraron corriendo y abrazando a su madre, detrás de ellos estaba su esposo con el uniforme policial puesto, una bandeja en mano con el desayuno y una flor.

- Buenos días cariño ¿Cómo amanecío la mujer más hermosa?.- pregunto con una leve sonrisa, mientras se acercaba a ella.

- No lo sé, pregúntaselo a Jennifer Lawrence.- Le gustaba molestarlo de esa manera con su humor ácido y la ironía desde que se conocieron.

- Me refería a ti cariño.- El ya estába acostumbrado a su carácter la conocía demasiado bien.

- Bueno, en ese caso amanecí feliz de verte a ti y a los niños.- Sonrió y le acaricio la mejilla, rosando sus labios tenuemente.

- Toma es para ti, feliz aniversario mi mariposa.- Extendió la bandeja, ella la tomó en sus manos y en su rostro se dibujo una sonrisa con un tono carmín en sus pómulos.

- Gracias amor mio.

Extrañaron tanto estos momentos, se quedaron un tiempo viéndose a los ojos, el tiempo parecía detenerse, pero una pequeña mano tirando de la manga de su camisa los devolvío a la realidad.

♡Al fin solos tú y yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora