Aquellos dos ahora conocidos empezaron a acercarse a paso lento hacia el asiento. Llegaron y como es costumbre, la primera en hablar fue Miyeon.
— Regresé, el es Taehyung.— Dijo la chica con una sonrisa agradable, una de esas que siempre alegran a sus dos amigos.
— Choi Minho, el es Nishimura Ni-ki.— Dijo con amabilidad apuntando hacia su compañero; estaba durmiendo placidamente.
Miyeon y Taehyung fueron a sentarse en los asientos, la castaña al lado de Ni-ki, y Taehyung al lado de Minho.
Normalmente, Taehyung, no era alguien a quien rápidamente le podía caer tan bien una persona, algo que le sorprendió es que esta vez si. Sentía que con este grupo podía contar cualquier cosa, lo cual le tranquilizaba. En el tiempo que estaba con ellos se alegró y se sintió muy bien recibido.
La mayoría del tiempo en aquel transporte se escuchó a Miyeon hablando de diferentes temas, tanto graciosos como interesantes, eso hacía que Taehyung supiera más de aquella chica y se sintiera con más confianza.
Por otra parte estaba Ni-ki, durmiendo plácidamente, tenía un sueño pesado aunque algunas veces se lograba despertar por los grandes ruidos que había, aún así no tardaba mucho en volver a dormirse
El último era Minho, el es una persona que le puede costar acoplarse a un nuevo integrante en el grupo, alguna que otra vez hablaba, pero no lo hacía tan seguido, hablaba en algún momento que le interesaba más el tema.
🍾
Todos empezaron a levantarse de sus asientos, haciendo que los grupos más grandes se juntaran y se empezara a escuchar mucho ruido en el autobús.
— Esperad, Ni-ki sigue dormido!— Hablo Tae.
— Os va a costar algo despertarlo, ¿os importa si voy yo bajando?— Preguntó, los dos chicos se limitaron a negar con la cabeza.
Pequeños toques daba Taehyung en el hombro de Ni-ki con intenciones de despertarlo sin molestar, ya llevaban algo de rato ahí, lo que molestó a Minho
— Así no lo despertarás rápido, se van a bajar todos del autobús y nosotros aquí.— Dijo
— Despiertalo tu entonces.—
— Lo haría más rápido que tu.—
🍾
— ¿Por qué tardasteis tanto?— Soltó la femenina.
— Tal vez porque alguien no pudo despertar más rápido a Ni-ki.— Habló molesto recalcando la palabra "alguien".
— Yo solo no quería despertarlo de una manera bruta, no como otros.—
— Vamos ya, al final me desperté.— Dijo el que todavía estaba algo dormido.
— Por poco y no.— bromeó el rubio.
🍾
Los cuatro amigos llegaron junto a sus compañeros a la Academia, daban pequeños pasos mientras miraban con ilusión y asombro. Todos los alumnos seguían a la profesora la cual daba indicaciones con algo de prisa.
Cuando entraron, todos siguieron a Lisa, aquella mujer abrió una gran puerta que daba a una comedor con más gente sentados en aquellas largas mesas.
Susurros se escuchaban por parte de los demás compañeros. Miraban a todos lados con asombro, algo que llamó la atención fue el techo, especialmente a Ni-ki.
— El techo no es real, está encantado para que parezca un cielo nocturno, es algo lindo.— Le dijo Miyeon al pelinegro que estaba a su lado.
Mientras seguían dando pasos la profesora se posicionó al lado de un sombrero un tanto peculiar.
— Por favor, presten atención y guarden silencio.— Hizo una pequeña pausa y volvió a hablar.— Este es el sombrero seleccionador, os llamaré para que cada uno se siente aquí y podréis saber en que casa os quedareis.
La mayor sacó una hoja con los nombres de cada uno de los alumnos.
— Cho Miyeon.— Nombró, aquella chica que tenía un nerviosismo notorio, subió rápidamente las escaleras y se sentó.
— Mhm, si, excelente.. Gryffindor!— La femenina bajó rápidamente las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja. Las felicitaciones de las personas de aquella casa no faltaban.
— Kim Taehyung.— Volvió a hablar Lisa.
El menor subió con más calma que su compañera, y al igual que ella, se sentó lentamente en aquel lugar.
— ¡Slythering!— Empezaron a aplaudir todos los de la casa con felicidad. Taehyung fue hacia su asiento en el comedor y volvió su mirada hacia sus dos compañeros, ¿o tal vez debería llamarlos amigos?
— Choi Minho.— Como siempre, el menor subió y le colocaron el sombrero.
— Mhm, veamos.. Oh, veo que tu tienes una mente muy prodigiosa.. Ya sé, ¡gryffindor!
Se siguieron nombrando uno por uno a los alumnos con sus casas correspondientes. Ni-ki también estuvo en Gryffindor, algo que entristeció a Taehyung, pues aquellos tres eran los únicos que conocía un poco más.
— No pienses eso, puedes ser mejor que ellos, no los necesitas.— Pensó con un gran orgullo.
¿Se seguiría relacionando con ellos?
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 ? ; taehyung, minho
Romance〔 𝘛𝘰𝘥𝘢 esta historia está hecha por un ship de un 𝘬𝘱𝘰𝘱 𝘵𝘦𝘢𝘮.. 〕 ﹒🍾﹒「 Donde 𝘒𝘪𝘮 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 se enamora de 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 」ˋ ﹒🍾﹒「 Donde 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 siente lo mismo pero le da pena declararse 」ˋ - (( Son de 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘴...