— ¡Atención todos!— dijo la profesora Lisa levantándose de su asiento con seriedad, que al poco tiempo esta se convirtió en una sonrisa.— Que comience la fiesta..— Dijo para volver a sentarse.
Todos los alumnos que se encontraban en aquel lugar miraban fascinados como iba apareciendo la comida, y en pocos segundos empezaron a comer tranquilamente.
Taehyung, que estaba con sus compañeros, tenía una mirada aburrida mientras comía, algo que pudo notar uno del grupo Gryffindor, Minho.
— ¿Debería hablarle? realmente se ve aburrido. Aunque no creo que necesite que alguien lo acompañe, está rodeado de gente.— Pensó.
Los que no prestaba atención eran Miyeon y Ni-ki, que estaban comiendo como si no hubiera un mañana, por lo tanto, no se dieron cuenta de la cara de intriga de su compañero viendo al de casa opuesta.
— Uh, bienvenidos a todos los nuevos Gryffindor..— el pelinegro mayor se giró y abrió los ojos como platos. Empezaron a aparecer fantasmas de las paredes, el techo, la puerta e incluso del suelo y la comida.
🍾
— Slytherin, seguidme, este es el camino más rápido para ir hacia vuestras habitaciones. — Hizo una pausa un hombre mayor que aquellos chicos pero de su misma casa.— Subir estas escaleras, pero cuidado, que cambian de dirección cuando se les plazca..
Subieron las escaleras rápidamente y se colocaron delante de un gran cuadro.
— ¿Contraseña..?— Habló.
🍾
— Bien, ya estamos aquí. Chicos, vuestra habitación esta por allá,— Señaló.— chicas, la vuestra por aquí. Vuestras pertenencias ya están guardadas.
Dicho esto, el pequeño Taehyung entró a su habitación. ¿Era mejor no hablarle a aquel grupo? no le cayeron mal, simplemente no le hablaron después, y el hace lo mismo.
Miraba el cielo oscuro a través de su ventana; era precioso. Normalmente, aquel kim iría con sus amigos en vez de estar solo mirando hacia la nada. Pero esta vez, ¿con quién la pasaría?
🍾
— Llegamos..— Susurró Ni-ki.
— No me imagino la cara de la señorita Lisa al ver que llegamos tarde..— Dijo Miyeon de la misma forma que su amigo.
Un pequeño gato sentado en un pupitre se transformó en la profesora, que se acercó rápidamente hacia los chicos.
— Creo que debería de transformaros en un reloj para que llegueis a tiempo..
— Nos perdimos.— Tartamudeo la femenina.
— Tal vez en un mapa.— Dijo para volver lentamente hacia su asiento.— Espero que podrais encontrar vuestro pupitre.
🍾
"La clase es aburrida, ¿no?"
Eso contenía la carta que le había pasado disimuladamente Minho a Taehyung. Y si, tenía razón.
"Un poco.. ¿Por qué me pasas esta nota?"
"La expresión que has puesto es fea, quitala un pon una más feliz."
"Vas de gracioso, ¿eh?"
Nunca pudo seguir la conversación, pues la profesora al notar que aquellos dos estaban hablando mediante cartas, se la quitó.
— Si tan poco interés tenéis,— Señaló hacia la puerta.— Iros.
Taehyung tragó en seco.
🍾
— Os aviso que en esta clase no quiero ninguna broma.— Comentó el profesor Jackson.— Tampoco voy a tolerar a alguien que haya entrado a Hogwarts y que no preste atención a mi clase.— Dijo refiriéndose a Minho con una mirada enojada, pues él estaba escribiendo en un papel que tenía escondido, subió rápidamente la mirada y lo escondió.
— Veo que la fama no lo es todo..— Volvió a hablar.— ¿No, señor Choi?
— Pff..— Taehyung rió ntentando no llamar la atención del profesor. Para Jackson pasó desapercibido, mas no para el pelinegro.
🍾
— ¿Se podría saber por qué te reías?— Comentó Minho con un tono enfadado dirigiéndose rápidamente hacia el chico.
— Fue divertido ver tu cara cuando te estaban regañando. Todavía me parece graciosa.
El contrario se quedó callado, pero en poco tiempo volvió a tomar conversación.
— ¿Ahora me haces lo mismo a mi?
— Claramente, ¿no lo ves?
——— !? ———
¡ Personaje cambiado,
Nayeon -> Miyeon !
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 ? ; taehyung, minho
Romance〔 𝘛𝘰𝘥𝘢 esta historia está hecha por un ship de un 𝘬𝘱𝘰𝘱 𝘵𝘦𝘢𝘮.. 〕 ﹒🍾﹒「 Donde 𝘒𝘪𝘮 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 se enamora de 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 」ˋ ﹒🍾﹒「 Donde 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 siente lo mismo pero le da pena declararse 」ˋ - (( Son de 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘴...