Era un día lluvioso, donde Taehyung se estaba despidiendo de su familia para ir a Hogwarts, una de las academias más reconocidas y deseadas por la gente que le gustaría llegar a ser un mago.
Taehyung era un chico con una familia que resaltaba a las demás, sus padres eran algo serios aunque a veces podían sacar su lado más amable, todos tenían un encanto diferente. Aunque nunca dejaban de ser competitivos entre ellos.
El pequeño también lo era, nunca dejaría que alguien le ganara, no le gustaba el fracaso. Era por eso que destacan, nunca se rinden. Taehyung al igual que sus padres, podría sacar su lado más tierno si es que la confianza llegaba muy lejos.
Tenía el cabello de un color rubio, algo que le hacía resaltar junto a sus preciosos ojos verdes.
Su familia estaba a unos pasos de él con una tristeza notoria, pero estaban orgullosos, el menor entraría en esa escuela de magia, algo que el siempre quiso, proponiéndose a si mismo ser uno de los mejores magos. Pero aún así, le daba miedo, no sabía cómo sería.
Aunque fuera raro en el al ser un chico tan competitivo, mantuvo todo el tiempo una sonrisa cálida en su rostro mientras animaba a cada uno de los que le acompañaban.
El tiempo pasó tan rápido que nadie se dio cuenta. Ya era hora de entrar a aquel transporte para ir a la dichosa Academia. El pequeño antes de entrar en el tren se percató sobre las demás personas. Parecian estar deprimidos al igual que sus familiares, algo que ignoró y se adentró al lugar.
🍾
Taehyung miraba a todas partes del lugar para buscar un asiento libre. Quería llevarse bien con alguien. Pues también le gustaría tener algún que otro amigo con el que relacionarse y compartir opiniones.Todos los asientos estaban ocupados. Buscaba y buscaba con su mirada un lugar libre. Por otra parte, un grupo de amigos no muy grande, de tres personas, dos hombres y una mujer, hechaban algunas carcajadas intentando que no fueran muy ruidosas para no despertar a los que estaban dormidos.
La chica estaba intentado contenerse la risa. Los otros dos estaban más tranquilos intentando no sacar ninguna carcajada. A la mujer del Grupo se le notaba muy emocionada, tanto que a uno de ellos le entró la risa con las ideas que se hacía y empezó a reir.
Eran tres amigos que desde siempre se habían llevado bien, se conocían desde muy pequeños y siempre estaban juntos.
La femenina del grupo, Miyeon, vio al rubio solo con una cara de confusión, parecía buscar asiento en aquel tren. Podía adivinarlo con solo los movimientos de su cabeza; miraba de un lado para otro.
—¿Y si le hablamos?— Dijo, apuntando discretamente hacia Taehyung
—Me parece bien.— Dijo otro de ellos, esta vez Ni-ki, uno de los chicos—¿Que opinas, Minho?
El que tenía que responder solo hizo un gesto con su cabeza de arriba hacia abajo indicando un si.
—¡Pues allá voy!— Habló la chica de pelo marrón, se levantó del asiento rapidamente. Daba paso mientras se le acercaba por detrás, le dió unos pequeños toques en su hombro y el contrario se giró.
—Uhm, hey.. ¿te gustaría estar con mis amigos y yo?— Le dijo apuntando a su asiento.— Soy Miyeon.
—Taehyung.— Habló con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 ? ; taehyung, minho
Romansa〔 𝘛𝘰𝘥𝘢 esta historia está hecha por un ship de un 𝘬𝘱𝘰𝘱 𝘵𝘦𝘢𝘮.. 〕 ﹒🍾﹒「 Donde 𝘒𝘪𝘮 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 se enamora de 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 」ˋ ﹒🍾﹒「 Donde 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 siente lo mismo pero le da pena declararse 」ˋ - (( Son de 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘴...