Respuestas anteriores:
Campo de flores: Sonic.
La plaza central: Amy. ✔️
Al estanque más cercano: Knuckles.¿Aceptas tu elección?
El sentimiento húmedo en su rostro incomodó su estado tranquilo. La chica gruñó y se dio la vuelta en un intento de volver a dormir, pero su brazo sintió el tacto extraño del césped.
Abrió lentamente sus ojos, y ese sentimiento húmedo volvió a su mejilla. [Nombre] pegó un pequeño grito y sus ojos se abrieron de golpe.
Un perro la miró con la lengua fuera, su cola agitada, y con un ladrido, se fue corriendo lejos de ella.
La chica frunció el ceño y limpió su rostro asqueada. Estaba un poco confundida, realmente no recordaba qué hacía en el césped, ni donde demonios estaba su hogar.
Con una mirada alzada, abrió sus ojos estando ensimismada con el paisaje enfrente de ella; era un paisaje que nunca había visto en su vida, incluso parecía... otro mundo.
Dejando eso a lado, se alzó del suelo y empezó a caminar por el campo de margaritas donde había despertado, pensó en quedarse ahí por un rato, pero descartó esa idea al segundo.
Siguió caminando un poco confusa, hasta llegar detrás de un arbusto. Vio cerca un estanque, pensó tal vez descansar ahí, pero su mente le dijo que era mejor buscar un lugar más social.
A lo lejos pudo escuchar mejor el sonido de risas infantiles junto con charlas normales, así que apresuró su paso. Subiendo a una colina, la chica tomó varios respiros cansados y se quejó internamente por la falta de ejercicio; debería hacer más caminatas por la mañanas.
Observó que la colina era un poco alta, así que con valor dio un salto y dejó que Dios decidiera su destino. Y para su sorpresa, seguía viva. ¿Será por obra del destino? La chica se cuestionó un poco el cómo estaba viva y alzó su mano para rascar su barbilla, pero detuvo su acto al ver la forma de su mano.
Tenía un color [color] muy natural, tan natural que incluso parecía [pelaje/escamas/piel]. Alzó una ceja confundida y miró todo su cuerpo, era exactamente como se vería un/a... [animal].
La chica abrió su boca apunto de gritar, pero luego... la cerró. ¿Por qué iba a gritar? No había nada por el que gritar, o al menos eso pensaba. Sentía que no era algo fuera de lo común, pero al mismo tiempo... lo era.
Hizo una mueca y prosiguió su paso, y pronto se dio cuenta que había llegado a una plaza llena de animales antropomórficos. Ladeó su cabeza curiosa y empezó a caminar por el lugar, ni siquiera sabía en donde estaba, pero había mucha gente, así que se sentía un poco segura.
Notó que todos traían ropajes muy lindos y estéticos, así que se observó a sí misma e hizo una mueca al ver que no llevaba ropa, ni siquiera calcetines.
Suspiró pesadamente y se sentó en una banca cercana, lo único que podía hacer era pensar y pensar en su estado. Estaba confundida, no recordaba nada, literal, nada de nada.
¿Dónde estaba? ¿Qué era ella? ¿Tenía familia? ¿Por qué despertó en medio de la nada? ¿Acaso tiene un hogar?
La chica quedó tan sumida en sus pensamientos que no notó una figura sentarse a su lado. La figura era una eriza rosada que había terminado de comprar comida para su hogar, que era conformado por la mayoría de las chicas que conoce. Ya saben, entre más personas, ¡más diversión!
La eriza volteó su mirada y se topó con la chica a su lado. Miró curiosa su actitud pesada, se veía muy desanimada.
La eriza sonrió; lo mejor que ella puede lograr, ¡es hacer sonreír a la gente!
La oji-verde tocó el hombro de la fémina, la cual se exaltó ante el contacto y miró a la rosada. Dejó de tensar su cuerpo y miró atenta a la eriza.
━━Hola, soy Amy Rose, ¿cómo te llamas?
━━Soy [Nombre]. ━━Contestó sin importancia la ahora [animal].
━━Te ves muy triste, ¿puedo saber por qué? ━━Preguntó Amy curiosa. [Nombre] sintió un pequeño dolor en su cabeza y puso su mano en su frente con una mueca,━━Es solo que no recuerdo nada... ━━Murmuró adolorida. Amy frunció el ceño preocupada, ━━¿No recuerdas?━━Hace rato que desperté en un campo de margaritas, sin ropa, sin memoria de quién soy y... siendo una [animal]. Estoy confundida... ━━Gruñó molesta mientras se sobaba la nariz. Amy abrió sus ojos, parecía que por un momento un brillo extraño pasó por sus ojos, y sonrió. ━━¡No te preocupes! Yo te ayudaré.
(T/N) alzó su mirada, ━━¿Enserio? ━━Amy asintió y se alzó de su asiento, ━━¡Claro! Acompáñame a mi casa, unas amigas viven ahí y de seguro te podemos ayudar. ━━Y con eso, empezó a caminar lejos de la plaza.
La [animal) se quedó unos momentos pensativa, ━━Esa chica es... linda, supongo. ━━Sonrió levemente y la siguió.
♡
¡Te encuentras con chicas que quieren llevarte de compras! ¿Con quién quieres ir? (P.D. Esto definirá tu estilo de ropa de ahora en adelante):
A) Rouge.
B) Amy y Cream.
C) Tangle y Whisper.
Conoces a unos chicos interesantes, y están interesados en tu problema, ¿con quién hablar primero?
A) Tails.
B) Sonic.
C) Silver.
Yandere Status! (Unicamente para personajes que se pueden hacer yandere):
AMY ROSE.
-Amistad: 10%
-Amor: 03%
-Celos: 00%
-Sobre: Es una eriza amigable y de gran corazón, eso sí, no la hagas enojar.
-Personalidad: Deredere + Yandere.
-Pensamientos: Pobre chica, de seguro está confundida. Qué bueno que la ayudé.
-Opinión: Cree que eres algo misteriosa, pero a la vez alguien tranquila.(Los status se actualizaran conforme más interactúes con los personajes.)
ESTÁS LEYENDO
ᴊᴜꜱᴛ ᴀ ɢᴀᴍᴇ | ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ!ꜱᴏɴɪᴄ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀꜱ
Fanfiction[Historia Interactiva] Una voz misteriosa llama a [Nombre] a través de la pantalla de su computadora, en la cual se da cuenta que había una oferta para un DLC de Sonic Mania, ¡y era gratis! Sin dudarlo acepta la oferta, pero es transportada sin sabe...