¡Aviso!
En este capítulo habrá abuso, tanto físico como sexual, sino os gusta este tipo os recomiendo que os vayáis, aviso que no se me da muy bien escribir esto, pero si eres como yo, y ama leer sexo o abuso sexual, esto tal vez te llegue a gustar.
MALDITOS PERROS, ME HABÉIS HECHO BUYING POR EQUIVOCARME EN UNA PARTE. 😡😭
『••✎••』> Comencemos! < ❦
˚˚༓࿇༓˙˚˙༓࿇༓˙˚˙༓࿇༓˙˚˚˙༓࿇༓˙˚˙༓࿇༓˙˚
Akaza no hizo nada más, simplemente pensaba en que lo llevaría a su templo nada más, pero eso no era así, Douma tenía planes más oscuros, cuando llegaron, Akaza ya estaba del todo inmóvil, solo tenía los ojos abierto. Douma lo tumbó en la cama, y se fue al baño, después salió con un bote de lubricante y unos condones, eso asustó al peli Rosa.
— ¡Demente! ¿¡Que carajo piensas hacer con eso!? — Gritaba el menor mirando con furia al ojos arcoiris.
— Tu lo pediste —
Douma lubrico dos dedos suyos, y sin mucho cuidado los metió dentro del peli rosa, en ese instante Akaza se alarmó, simplemente no podía soportar el dolor de los dedos de Douma en su interior, se empezó a mover buscando como librarse, pero eso no le fue posible, ya que eso cabreo más al Rubio.
— ¿¡TE QUIERES DEJAR DE MOVER DE UNA VEZ!? — Le grito Douma enfadado.
Akaza ya había agotado su paciencia, así que el lo haría sufrir. Sin pensarlo dos veces, Douma saco su miembro, estaba en posición de entrar dentro de Akaza.
(Miembro es pene, ¿ok? Me incómoda poner pene XD)
Akaza junto sus piernas para que no pudiera entrar, pero eso no funcionó, ya que Douma los separó con facilidad y entró de una estocada, rasguñando la entrada de Akaza, al peli rosa le dolía un huevo su entrada, por esa brutal embestida que dio Douma.
Después de esa brutal embestida, Douma empezó un vaivén no muy agresivo, pero a Akaza le dolía igual, pero algo estaba claro, los dos estaban excitados. De repente Douma empezó a masturbar a Akaza cosa que este intento apartar su mano de su miembro, pero no lo lograba ya que el rubio aumentó la velocidad de las embestidas haciendo que el menos se viniera.
Akaza pensaba que ese sería el final, pero no, Douma siguió hasta que el también pudiera llegar al delicioso orgasmo.
— ¡AH! ya detente porfavor... —
— hmm, no hasta que me venga dentro de ti ~ — Dijo Douma susurandole en el oído haciendo que Akaza se estremeciera.
Y así siguió la noche, Akaza se vino como 3 veces y Douma solo 1, después de muchas rondas de sexo Akaza se quedó dormido por el cansancio y se quedó dormido en el pecho de Douma (altas ganas de ser Akaza)
Al día siguiente cuando Akaza despertó, trato de moverse pero vio que alguien lo abrazaba por atrás y al darse la vuelta pudo ver a Douma, y en ese instante los recuerdos le vinieron a la cabeza, todo lo que habían echo...
D
ouma aún estaba dormido así que Akaza aprovechó para “irse” (cosa que no pudo porque Douma seguía dentro suyo XD)
Después de que Douma se despertará por los bruscos movimiento de Akaza le agarró de la cintura y lo tiro para el haciendo que Douma estuviera dentro de Akaza de nuevo.
—¡AH! — Soltó un grito Akaza por el repentino acto
_ a donde ibas Akaza - dono? ~ —
— ¡Ya dejame! Obtuviese todo lo que querias, ¿¡no!? —
—Digamos que me quedé con ganas jajaja —
— ¡No! ¡Ni en broma vamos a tener sexo de nuevo! ¡¡Me rehusó!! —
— Oh claro que no, yo haré lo que me plazca contigo —
Y así fue como tuvieron sexo a temprana mañana.
Akaza seguía tumbado en la cama, pensando en como demonios pasó esta situación de meirda, Akaza tenía la mirada perdida en el techo, estaba sumergido en sus pensamientos... Hasta que... Una voz que temía, una voz que respetaba, una voz de enfado dijo... :
— ¿Como surgió todo esto? —
Akaza al darse cuenta de quien era, de inmediato se levantó de la cara y se arrodilló ante el, obviamente con la ropa puesta.
— H-hola señor muzan! Que lo trae por aquí? —
—Supongo que la respuesta es muy OBVIA Akaza —
Akaza tragó duro tras la respuesta de Muzan.
— Ahora dime, ¿¡como carajo paso todo esto!? — Dijo gritando con mucho enfado.
— Yo... No sé... Solo pasó... Estaba tranquilo cazando hasta que llegó Douma... Y lo demás ya lo sabe... —
Dijo Akaza con gran temor.
— ¡OH! ya veo, así que fue DOUMA —
Tras oírlo Akaza tuvo un mal sentimiento, uno MUY MALO.De un momento para otro, Muzan había desaparecido, y al momento siguiente vino de nuevo, pero esta vez cargando con la cabeza de... Douma..
— Ahora que estamos los 3... quiero que me expliquen como surgió ESTO —
Después de que Akaza le contará lo sucedido Muzan miro con desprecio a Douma.
— No lo puedo creer Douma, creía que eras una mala persona, pero no para llegar a estos límites... —
Douma no dijo nada, solamente estaba mirando al vacío esperando su muerte, se sentía vacío, se sentía inseguro, se sentía solo, se sentía mal, tenía ganas de llorar...
Exacto, Douma hizo eso a Akaza pensado que de esta forma podría“morir” ya que hace mucho para Douma su vida ya no tenía mucho sentido..— Voy a tener que matart- —
— ¡Espere no! —
Interrumpió Akaza
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Hoy traigo actualización porque perdí el 50/50 con Diluc.
Disfrutenlo
— GRACIAS POR LEER! — ♡
ESTÁS LEYENDO
- ¡𝑆𝑒𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 - Dᴏᴜᴀᴋᴀ -
רומנטיקה[は] ↷✦; w e l c o m e ❞ ˚˙༓࿇༓˙˚˙༓࿇༓˙˚˙༓࿇༓˙˚ Sentimientos, algo inútil para los demonios, pero algo los hizo cambiar de opinión. ¿Curiosidad? ¡Entonces léelo! ♥︎