4.

211 19 4
                                    

ese día, applejack había despertado como cualquier día, nada era diferente.

las pantuflas de rainbow tiradas por el salón, y todo el desastre que había dejado antes de irse a la academia seguía ahí.

se despertó por la llamada de alguien, era de rainbow.

– pequeña, voy a viajar con algunos amigos a una festividad que hay en un pueblo cerca ¿está bien? — applejack talló sus ojos.

– está bien, ¿cuándo regresas?

– hoy mismo, volveré para la cena.

se despidieron y applejack siguió su día, ojalá rainbow hubiera regresado.

"terrible accidente ha ocurrido en..."

applejack había recidido un escalofrío por toda su espina dorsal, tenía un presentimiento horrible.

"al parecer murió una joven, aún no ha sido identificada"

al minuto, recibió una llamada, era de la madre de rainbow. lágrimas comenzaron a brotar de su rostro.

– ¡cariño, ven rápido al hospital, ha pasado algo con mi niña! — escuchó, lloró aún más.

la madre de rainbow le indicó el hospital al que debía ir, y rápidamente tomó su bolso, metió en él el peluche de tortuga favorito de rainbow y algunas cosas más, entonces, salió corriendo hacia su camioneta.

casi no podía manejar, tenía nervios, lágrimas en sus ojos y una preocupación terrible, maldita rainbow, cuando la viera, la iba a regañar por haber sido tan tonta.

– ¡applejack! — sintió el grito de la señora dash apenas entró.

– señora dash, ¿qué ha pasado? — trató de limpiar sus lágrimas.

– tuvo un accidente, no me han confirmado su estado aún — applejack se arrodilló a llorar.

no era posible, sintió el abrazo de scootaloo, la hermanita de rainbow.

– no te preocupes, apple, ella va a estar bien, es fuerte.

ojalá hubiera sido así.

– familiares de rainbow dash.

todos salieron corriendo hacia el doctor.

– lamento decirles, que la señorita rainbow dash, murió, sus heridas...

murió.

su novia murió.

el ser que más amaba en el mundo murió.

rainbow dash murió.

se había quedado paralizada ante eso, no lo podía creer, había dejado de escuchar y de pensar.

corrió a su camioneta sin despedirse, se sentó en el asiento y soltó el grito más desgarrador.

y entonces... sintió su aroma, fuerte, vivo.

– manzanita...

era su voz, como si de verdad estuviera ahí.

– lo siento.

giró hacia el asiento a su lado, y allí estaba, no sabía si era su imaginación, o era real, pero ahí estaba.

– ¿rainbow? — sorbió su nariz.

– lo siento mucho, apple, no quería acabar así — applejack comenzó a llorar aún más.

– no es posible.

esa noche, no durmió, ni esa, ni las noches siguientes. todo había pasado muy rápido, el velorio, su último encuentro con su novia, la lástima en los ojos de todos.

simplemente nunca pudo imaginarse sin ella, y ahora, no estaba.

desde el encuentro en el carro, no volvió a ver a rainbow, ahora sólo sabía llorar, vomitar y no hacer más nada.

sus restaurantes fueron dejados, su trabajo pasó a ser el de una simple cajera. se había estado quedando en casa de su hermano, porque no soportaba la idea de regresar a la casa que compartía con rainbow, sin estar ella ahí.

y en cuanto se mudó a ese horrible apartamento, la vió, tan claramente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el cambio de una vida ☆ appledash/AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora