– ¡applejack, cuidado! — gritó rainbow, tomando su brazo y evitando que cayera — tu príncipe azul, literalmente, te ha salvado otra vez.
– oh, vamos rainbow, ¿qué quieres?
no era la primera vez que hablaba con rainbow, pero en cada una de ellas era igual de molesta, siempre arrogante y queriendo llamar la atención con cualquier chica que pasara frente a ella.
– me gustaría que salieras conmigo, granjera — le quitó su sombrero y se lo puso ella, con una sonrisa coqueta en sus labios.
– dame eso — le arrebató el sombrero y se lo volvió a colocar — sólo en mis pesadillas saldría contigo.
– entonces imagina que estás en una ahora mismo — caminó junto a la rubia que ya se iba.
– despiértenme, por favor.
– prometo que será de lo más divertido, iremos a donde tú quieras — le sonrió, applejack rodó los ojos.
– lo consultaré con la almohada y mañana te diré — la peliarcoiris sonrió y le dejó un beso en la mejilla para luego irse.
applejack siempre negaría que ese beso la hizo sonrojar, caminó hacia la biblioteca, porque la almohada claramente era su amiga twilight.
– twi — le habló bajito.
– dime, apple — dejó su libro a un lado para prestarle atención.
– rainbow me invitó a salir, otra vez, ¿piensas que debería darle una oportunidad? — twilight hizo una mueca.
– bueno... applejack, dash es muy coqueta y no sabemos si sólo esté jugando contigo, pero, creo que si le das la oportunidad, ambas podemos determinar si sólo es un juego para ella o no — applejack asintió entendiendo — pero la verdadera pregunta es, ¿ella te gusta?
– yo creo que sí.
...
despertó de golpe, el dolor en su cabeza era espantoso, y sólo escuchaba las risas de aquel encuentro, el amor con la que ella la trataba aquel día y sintió tanta melancolía.
– ¿estás bien, mi cielo? — al escuchar su voz, lloró fuerte.
sintió su abrazo, cómo la calmaba dando pequeños toques en su espalda y sanando sus heridas internas.
applejack respiraba con profundidad hasta que sintió que el aire no cabía más en ella, suspiró pesadamente y se levantó de la cama.
se dirigió a la pequeña cocina y puso a hervir agua, aún sentía la dificultad para pasar aire, se sentía encerrada en sí misma, estaba incómoda allí. rápidamente se puso un abrigo y salió del apartamento.
soltó todo su aire de golpe, y corrió fuerte y lejos, hasta llegar a ese parque, se arrodilló y lloró con más fuerza que antes.
– applejack, por favor — la escuchó.
– déjame sola, rainbow.
se sintió un poco mal por tratarla de esa forma cuando sólo quería ayudar, pero de verdad sólo quería estar sola y llorar mucho, no sabía por qué aún rainbow la perseguía, sólo debía dejarla con su dolor.
applejack se tomó fuerte del cabello, ese parque...
...
– ¡mi pequeña apple, abre la boca! ¡ahhhh! — applejack sonrió y obedeció, dejando entrar la uva que rainbow ponía en su boca.
– está sabrosa, mucho.
– es porque la escogí yo en el supermercado — ambas sonrieron.
ya era su cuarta cita, a applejack ya no le molestaba su ego, incluso le llegaba a parecer atractivo en ella.
tomaban las cosas con calma, aún no se habían dado ni un beso, rainbow la respetaba demasiado y estaba respetando lo que tenían, a pesar de no ser nada oficial aún.
pero entonces, ese día, applejack se acercó a ella y suavemente colocó sus labios sobre los suyos, ambos danzaban a su propio ritmo, lento y dulce. fue su primer beso.
[☆]
DIOS, SIENTO HABER ESTADO TAN PERDIDAAA
prometo publicar los capítulos al tiempo
- M
ESTÁS LEYENDO
el cambio de una vida ☆ appledash/AU
أدب الهواةtristeza en el cambio. amor en el cambio. acepta el cambio. ☆ historia completamente mía ☆ los personajes no me pertenecen