applejack amaba su relación, era realmente feliz en ella y todos podían asegurarlo.
ahora mismo la ex-granjera se encontraba en su puesto de trabajo, antes era gerente de una buena cantidad de restaurantes, pero simplemente lo dejó en manos de su hermano.
ahora era cajera de un starbucks, miraba su celular soltando suspiros, en él se encontraba una foto en la que estaba rainbow junto a ella.
– ¡apple, haz tu maldito trabajo! — gritó su jefa que justo ese día estaba de visita.
dejó su celular a un lado y continuó su día con normalidad, llegó a un apartamento lleno de cajas por todos lados, se había mudado de su gigantesca casa para pasar a eso.
– ¿sigues triste? — preguntó su novia que la miraba con una mueca.
– un poco, pero todo estará bien ¿verdad? — rainbow se acercó a abrazarla.
– esperemos que sí.
su celular vibró, ambas dirigieron la vista a él, "fluttershy" se leía.
– deberías contestar muñeca, tal vez es algo importante.
applejack tomó su celular y lo miró con una mueca, sin más, contestó.
– ¿hola? — habló.
– ¡applejack! pensé que no contestarías, lamento molestarte, pero es que continúan con la mudanza, y pensé que te gustaría venir a buscar algunas cosas, ya sabes... — escuchó a través del celular.
– oh, claro, en un momento voy.
– está bien, entonces t— applejack había colgado.
– eso fue descortés, señorita — regañó rainbow.
– iré por tus cosas a la casa, ¿me esperas aquí? — la peliarcoiris asintió mientras se recostaba en el sillón.
– como quieras.
para applejack era difícil lo que sucedía dentro de ella, nunca se había sentido tan terriblemente mal, como si todo quemara dentro de ella y no pudiera hacer nada para detener el fuego.
tomó su auto y se dirigió a su antigua casa, la cuál había sido elegida por rainbow, al estar frente a ella, sonrió un poco por la oleada de recuerdos que tuvo al instante.
se bajó y caminó lento, mirando el desastre de cajas que había por todos lados, allí se encontraba fluttershy, twilight y sunset, recogiendo y guardando.
– hey... — saludó, no era su típica voz, se escuchaba totalmente apagada.
– applejack... nos alegra verte, hemos estado ayudando a organizar todo esto, pero necesitábamos saber qué cosas querías conservar — habló twilight.
nadie se atrevía a preguntarle qué le sucedía o cómo estaba, porque ya lo sabían y también sabían que no tocar el tema era lo mejor.
– claro, yo... me llevaré las cosas de rainbow, y ese jarrón — señaló a uno que se encontraba dentro de una caja, sonrió — era de mi abuela.
– bien, ¿te ayudamos a subir esto al auto? — applejack negó.
– estoy bien, ya me iré — twilight formó una mueca.
– ¿qué harás con la casa? — preguntó sunset, todas la miraron, nadie le había preguntado eso a applejack.
– sólo... yo volveré, todo esto es temporal — sonrió un poco y salió con una gran caja en brazos.
las chicas se quedaron confundidas y con varias preguntas, pero era preferible sólo abstenerse y esperar.
applejack volvió a aquel sucio apartamento en el que se hospedaba, bajó con esa caja, rainbow rápidamente se acercó a ayudarle.
– sé que eres mi chica fuerte, pero déjame ayudarte — applejack le pasó la caja con un sonrojo esparcido por sus mejillas.
ambas entraron y sólo se quedaron observando las cosas que contenía la caja, risas y algunas lágrimas salieron de applejack.
[☆]
primer cap, ¿qué tal?
ESTÁS LEYENDO
el cambio de una vida ☆ appledash/AU
Fanfictiontristeza en el cambio. amor en el cambio. acepta el cambio. ☆ historia completamente mía ☆ los personajes no me pertenecen