. ♩✧♪●♩○♬☆ . 5 . ♩✧♪●♩○♬☆ .

2.3K 241 162
                                    

.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

Minho dejo su teléfono aún conectado y fue directo a la regadera, debía desayunar algo e ir a recoger a su hermana ...

.
.

Estaba en el campo de la preparatoria esperando que el partido terminará.

Pocos minutos después vio a Nini tomar su mochila, una botella de agua y despedirse de su amiga Emma, antes de acercarse a él, para salir de lugar.

-¿Tienes hambre?.

-Sí... ¿Me invitas una hamburguesa?.

-Ok... pero la pediremos por el auto, no entraré ahí contigo viéndote y oliendo así.

-No huelo a nada. -Sé queja Nini.

-Estuviste corriendo por dos horas, claro que apestas.

-Por supuesto que no, tengo un excelente desodorante, puedo sudar pero no apesto. -Se queja ofendida, pegandole a Minho en el hombro.

-Sí tu lo dices. -Contra ataca Minho bajando la ventana del auto para molestar más a su hermana.

.

Horas más tarde, Minho estaba en la comodidad de su habitación, trabajado en los pendientes de la escuela, cuando recibió unos mensajes.

DE 🐺 :
》》 Hola 👋
Cuando te envié el mensaje en la mañana, no me había levantado aún, apenas me iba a ir a dormir. Hahaha... lamento no haber contestado antes, estaba dormido. Hoy es mi día de "descanso".
1:56 P.M.

DE 🐺 :
》》Y ¿De qué hablas? Sales perfecto en las fotografías 😍
1:56 P.M.

DE 🐺 :
》》 Muy bien quedas agendado para el miercoles, le avisaré a Mark.
1:57 P.M.

DE 🐱 :
《《 Entonces dormiste muy poco, deberías de cuidarte más.
¿Ya comiste?. Nos vemos en miércoles y gracias 🙂
2:01P.M.

DE 🐺 :
》》Estoy comiendo ahora mismo, pasta con albóndigas, ¿Gustas?. Hahaha... por lo demás, de nada 😉

Minho contestó el mensaje y se quedaron conversando unos pocos minutos, después sin saber que más decir o preguntar se despidió de Chan.

🎶

En un abrir y cerrar de ojos llegó el miércoles. Chan había acomodado su estudio, todos lo notaron, por lo general siempre tenía equipos por aquí y por allá, ahora todo estaba en su lugar perfectamente acomodado.
Nadie comentó nada.

El teléfono de Mark sonó y eran de recepción, había dos personas abajo esperando por él.

Cuando subieron a la oficina de Mark, ahí estaba Chan esperando por ellos. Los recibió y le dijo a Mark que ellos se encargarían.

IDOL | MinChan ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora