1 año y 4 meses atrás.
Jimin
Llevaba cerca de 3 meses en modo depresión y autodestrucción. Comía poco, dormía poco. Y cada vez que pensaba en Jungkook, simplemente me esforzaba más en mis materias y en olvidar todo lo relacionado a él.
Sobre todo tras la visita de las primas Kim, Jennie y Yeri, con el único propósito de exhibir la marca de la chica y su test de embarazo.
No hablaba con mis conocidos, basicamente reduje el contacto al mínimo con el único mensaje "Jungkook y yo ya no estamos juntos y no hablaré sobre ello".
Pasaba 20 horas al día estudiando, y las otras 4 haciendo el intento de dormir y hacerme creer que no amaba a mi ex.
Pero era difícil cuando cada segundo del día lo recordaba. Su sonrisa, su aroma, y los últimos 5 años a su lado.
Por eso cuando tocaron a mi puerta, pensé que solo podían ser los dos imbéciles con los que no me había contactado en el último tiempo.
Ver a a Park Roseanne en mi puerta fue suficiente para provocarme un fuerte dolor de cabeza.
— Por favor… ¿Ahora tú? – pregunté dejándola pasar a mi departamento.
— ¿Qué te ha pasado Jimin? – preguntó con su cara de impacto y me sentí mal de saber lo más que lucia.
— Desamor y medicina, nunca los mezcles– dije y le ofrecí algo de beber cuando se sentó con delicadeza en la sala– eres más amable que mis últimas visitas
Tomó con toda su clase la botella de agua, y bebió como en un comercial. La chica parecía perfecta.
— Esas zorras ya vinieron ¿no?– comentó con enojo y sonó raro para ser ella
— Hace mes y medio, llegó con una mordida y un test de embarazo – subí mis piernas al sofá y tomé mi té intentando relajarme – Listo, que vienes a decir tú, cuando se acostaron, por cuanto tiempo…
— Ni una sola vez – dijo cruzando sus piernas con delicadeza– perdona por venir tan tarde, acompañé a mi padre en uno de sus viajes de negocios, estábamos buscando un buen Alfa para mí.
— No entiendo
— Imagino… sabes que los Jeon son una familia de élite, de casta pura, por ese motivo ellos solo deben unirse con otros de la misma casta. – explicó con sencillez – Para Jeon Jungkook hay una lista de 23 Omegas.
Ofreció su teléfono para que viera un listado de actividades, con cada omega, donde varias decían por recoordinar. Y a un lado las 23 seleccionadas con el logo y firma de la familia de mi ex novio.
— Como ves, él no asistió a muchas de las reuniones, pero no sabíamos que tenía un omega. Hasta que hace un par de años lo gritó en una fiesta, cuando su madre le insistió que subiera a su cuarto con una omega de la lista – comentó y yo ya no sabía hacía dónde mirar – Cuando llegué me contaron que Jeon volvía a estar disponible, que se había acostado con Yeri en esa fiesta y todo el chisme. Pero eso no es cierto Jimin, yo estuve en esa fiesta, Jungkook me rechazó, me dijo que te amaba y que quería ir a verte a casa. Es imposible que él haya hecho eso…
— ¿Sólo vienes diciendo que no me engaño? ¿Hablaste con él al regresar también?
— Vi cuando lo llevaron casi inconsciente a una habitación – confesó de repente – yo no pensé que harían esto… lo juro, pensé que solo lo habían llevado a dormir porque cuando subí con un Alfa buscando una habitación, horas después, vi a Yeri montando a otro Alfa que no era él
ESTÁS LEYENDO
Little Park
FanfictionUna llamada, ¿cuanto puede cambiar tu vida? Preguntenselo a Jeon Jungkook, estudiante de intercambio de Medicina, el mejor de su clase desde pequeño y ahora... de la nada... bueno, todo cambia. O a Park Jimin, que pasó de ir a la consulta médica p...