Jungkook 🐾
Era la primera vez que viajábamos juntos en avión. Y no podría describir la experiencia de otra forma que no fuera caótica.
Jimin se estresaba con lo más mínimo, incluido el aire acondicionado, la persona atrás de él, si se reclinaba su asiento, etc.
En parte lo entendía, estaba embarazado, de mellizos, y ahora que convivimos con nuestra parte lobuna como uno, algunos de los rasgos quisquillosos de Chim salían a la luz.
Y mi novio desconocía, por ejemplo, que a Chim no le gustaba cualquier parte del pollo o de la vaca cuando comía, algunas verduras o frutos que al lobito le desagradaban y terminaba vomitando.
Es por eso, que la aerolínea tuvo que cambiarnos a primera clase, con el lugar más cercano al baño.
Fue un viaje largo, con solo 2 escalas, una en Francia, y la siguiente en Nueva York hasta Canadá.
— No quiero viajar nunca más en mi vida – murmuró mi chico tras terminar de vomitar en el baño del aeropuerto.
— Debe ser Chim que está nervioso, vamos por nuestras maletas, creo que tu madre dejó medicina coreana allí – le ofrecí mi mano para levantarlo, y lave su boca con cuidado, dándole enjuague bucal que la aerolínea nos facilitó por el estado de Jimin.
— Creo que vomité más que en todo mi embarazo – se quejó antes que su estómago crujiera.
Sabiendo que debe sentirse horrible, le entregué la Bebida con electrolitos que se usa en América. En Corea, yo mismo podría ponerle una vía y el suero.
Luego de que desayunara algo liviano, y tomara la medicina anti vómitos. Fuimos a mi departamento en Canadá.
La verdad es que estaba nervioso, sería la primera vez que conocería a mi alocada hermana. Quien se quedó encargada de mantener el aseo de mi departamento, aunque sabía que lo estaba usando para ella.
Jisoo: " Querido! Espero que hayas tenido un buen viaje, te estoy esperando en el departamento 😉"
— Amor – lo llamé – ¿recuerdas la chica que te hablé el día que me llamaste para contarme lo del embarazo?— su mirada pasó de interés a odio tan rápido que temí por mí.
— ¿Es joda Jeon?, acabo de recorrer literalmente el mundo, con mi cabeza dentro de un inodoro ¿para que al llegar me hables de tu amante?
— ¿Qué? No, no es amante…– cuando el taxi paró, bajó muy rápido, por lo que lo perdí de vista tras pagar y obtener nuestras maletas. Antes del cruce pude verlo y retenerlo – ¿Amor, recuerdas que te hablé de mi hermana menor?
Vi como su mirada se tranquilizó un poco y aceptó darme la mano mientras lo escoltaba a casa. El conserje me saludó para luego volver a dormir, y Jimin rió subiendo al elevador.
— Mi hermana quedó como la cuidadora de mi departamento, y es muy seguro que lo haya usado con su novia en sus celos.
— ¿Su novia? – preguntó jugando con sus deditos
— La chica que conocí esa noche, me llevó a casa luego de que me bebiera casi toda la barra ya que cierto omega no me respondía – dije besando la punta de su bella nariz– mi hermana estaba esperando algo asustada, porque la había llamado ebrio. Apenas se vieron y automáticamente se reconocieron como destinadas. Yo quedé en segundo plano, solo imagina que desperté en el suelo cercano a la entrada y ellas no estaban.
Rió aunque sus mejillas se encendieron y bajó su mirada algo avergonzado. Pese a ello tomé su mano para caminar hasta mi puerta.
— Jungkookie! – gritó la castaña y se lanzó sobre mí. Chim gruñió avergonzando a Jimin, aunque cuando ella se alejó y sintió su olor a chocolate amargo, cambió la posición de su cuerpo a una más cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Little Park
FanfictionUna llamada, ¿cuanto puede cambiar tu vida? Preguntenselo a Jeon Jungkook, estudiante de intercambio de Medicina, el mejor de su clase desde pequeño y ahora... de la nada... bueno, todo cambia. O a Park Jimin, que pasó de ir a la consulta médica p...