0.

3.4K 213 4
                                    

— Contesta, porfavor.... contesta..... Solo necesito que contestes, porfavor – pide entre susurros un pequeño pelirrubio.

En medio del silencioso baño del hospital Yulje, está Park Jimin sumido en el llanto, el desespero y la frustración . Con sus piernas largas presionadas contra su duro pecho, sus temblorosas manos teclean con dificultad su teléfono con un solo deseo.

Que su mejor amigo responda...

— Contesta puta madre ¡Contesta tu maldito celular!– grita enojado en su quinto intento por contactarlo

¿Aló? ¿Jimin? ¿Eres tú? – se escucha casi al final del tono

Porque no respondías, ni contestas mis mensajes

Oh pues... Ayer fui a una fiesta, estuvo buenísima, había una chica que...

Estoy embarazado – interrumpe sabiendo que en este estado, un sábado a las 8.48 a.m. Jungkook no le iba a responder logicamente

¿Qué? ¿Cómo? ¿De quién? – formula con rapidez

—EM-BA-RA-ZA-DO –le comenta sílaba por silaba– término empleado para referirse a un omega esta por tener un bebé, ¿Como? Oh bueno, cuando las personas tienen sexo el Alfa mete su pene en un conducto del omega y digamos que por pene me refiero al tuyo y por conducto al mío... Jungkook, estoy embarazado de tí

Cuelga, tras minutos de silencio a través de la línea , sin decir nada y con el aire apretando los pulmones... cuelga dejando a Jimin sumido en el asombro.


¡Genial! Ahora como le digo a mi madre que estoy embarazado de ¡Jungkook! y peor aún , que debo hacerme cargo por mi mismo, ya que el niño está en Canadá.

Aunque estoy enfadado aún sigo siendo ese idiota que confía en Jungkook, a pesar de todo. Mis manos no paran de tiritar a pesar de intentar como nunca antes dejar el nerviosismo que me acoje.

Entre un mar de lágrimas, Jimin solloza sin parar, mientras que en su mente escucha en reiteradas ocasiones la voz de su madre advirtiendo una y otra vez "Nunca te enamores de Jeon Jungkook".

En su cuarto año de medicina, ¿que tendrá que hacer?¿Como cambiará en esto su vida?













Hello!
Bueno, aquí mi intento de omegaverse Kookmin, espero que les guste.

Little ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora