#Prólogo

280 20 9
                                    

Prólogo.

Dolor de cabeza. Eso es lo que siento en estos momentos.

¡Joder! No volveré a hacerle caso a Tessa.

Trato de levantarme de la cama y noto algo. ¡ESTOY DESNUDA! Y con un chico a mi lado, muy guapo por cierto.

Connor. Dios no.

-¿Ahora piensas en el?- me regaño mi subconciente.

Senti lagrimas acumulándose en mis ojos. Maldicion.

Trato de salir de la cama, pero el brazo del chico esta tomando mi cintura con fuerza. Al paso de un tiempo logro safarme y literalmente tomo mis cosas lo más rápido que puedo, me cambio y salgo de esa habitación.

¿Que hice?

Al salir de la habitación me encuentro con un pasillo largo, decido ir por la derecha y llego a unas escaleras, las cuales me dan un vista de una casa enorme...mejor dicho una mansión.

¿Con quien me he metido?

Bajo las escaleras lo mas silencioso posible, pero al parecer no lo fue porque aparecen dos chicos muy parecidos al chico de la habitación, altos, con ojos claros verdes para ser exactos y guapos muy guapos.

-Hola- saluda el pelinegro, mientras que el castaño me mira con el ceño fruncido.

-Ehmm...-balbuceo- ¿Hola?- contestó caminando a la puerta.

-Oye espera- me habla el chico castaño.

-Lo siento..tengo que irme- corrí a la puerta y salí.

Tessa juro matarte.

Corro por el jardín y escucho la puerta de atrás siendo abierta y los dos chicos corriendo junto con otro señores detrás de mi, salgo- no se como- por la reja de la casa y corro un poco mas encontrando un taxi, me subo y le doy la dirección de mi apartamento.

Llego a mi destino, le pago al taxi y caminando a la entrada del edificio, Alex- el guardia- me saluda, lo saludo de vuelta y llamo al ascensor.

Al llegar a mi puerta escucho ruidos dentro del apartamento.

Abro la puerta y en unos segundo tengo a Tessa aplastándome contra la puerta de la entrada.

-¿Donde estabas?- preguntó preocupada- Estába por llamar a la policías- exagero ella.

La miro mal y me rompo a llorar.

-¿Keila qué ocurrió?- preguntó mas preocupada- ¡Keila responde!-

-Desperté desnuda con un chico a mi lado- susurre. Tessa me miro con horror y se cubrió la boca con sus manos- No se lo que paso...- Tessa me abrazo y acaricio mi espalda- Me siento una mierda Tessa ¡Lo engañe joder!- grite con lagrimas en mis mejillas.

Tessa trato de tranquilizarme, pero era imposible.

-Tranquilízate Keila- me alentó Tessa mirandome con pena.

Negue- No recuerdo nada Tessa. Nada- gruñi sentándome en el sofá.

-Keila estabas borracha, tranquilízate- Tessa camino al sofá y se tumbo a lado de mi.

Me levante molesta- ¡Eso no es una justificación!- grite.

Me había acostado con ese chico, sin pensar siquiera en Connor, mi novio.
Joder. Tanto me había molestado con Tessa cuando engaño a Luck con el idiota de Max, y véanme a mi ahora.

Tessa soltó un grito sacándome de mis pensamientos.

-Keila...¿Usaron protección, cierto?- preguntó asustada.

Abri mis ojos como platos.

Mierda.

/. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /. /

Helloooooooooo 😁
Bueno ahora les traigo esta nueva propuesta 😍

La verdad ya tenía muchas ganas de escribir una novela así, y pues aquí esta 💕
Le dejo el prólogo para que la chequen y me digan que tal ☺️
Así saber si seguirla o simplemente no se me da 😱

Bueno espero les guste y ya sabes
¡Voten y comenten que tal! 😁

Los quiero muchisisimo y espero les guste esta novela.

Otra cosa, los invito a pasarse a mis otras novela 😚💕

Chao ❤️

-Rebeca...

Pd. Esta novela aun no se cuando la empezare, todo depende del apoyo que le den 😊

¿Mellizos? |PROXIMAMENTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora