#3. Max.

26 1 0
                                    

-¡Keila te llaman!- gritó Tessa despertándome.

Dios. Denme unos minutos más.

Estire mi cuerpo fuera de la cama. Últimamente no he podido dormir, no sólo eso, despierto con dolores en algunas zonas de mi cuerpo o algunas partes entumidas.

Según el doctor se debe a que mi cuerpo es pequeño y el feto esta "absorbiendo"- por llamarlo de una forma- mi energía entonces me deja más cansada que de costumbre y el cuerpo al sentirse pesado y caer en reposo suele entumirse. Creo que mi embarazado será algo doloroso. Espero no.

Me levante de la cama y entre al baño, hice mis necesidades y también lave mi cara, salí del baño y me cambie la ropa por algo más cómodo y flojo, me puse un pantalón de chandal junto a una blusa un poco más larga que de normal, me hice una coleta alta y salí de la habitación rumbo a la sala.

Tessa estaba en el sofá sentada viendo la televisión mientras Max se encontraba parado en la entrada un tanto incomodo.

-Hola Max- salude y bese su mejilla.

-Hola.

Gire a ver a Tessa pero su atención estaba en la televisión.

-¿Vamos a mi habitación?- pregunté un tanto incomoda.

Max asintió y caminamos hacia mi habitación. Una vez dentro prepare los libros y otras cosas mientras Max me observaba sentado en la cama.

-¿Necesitas ayuda?- preguntó.

Sonreí- No ya está. Entonces...¿En qué te ayudo?- pregunté amable.

Sonrío- En todo. De verdad soy un asco para esto.

Reí ante su comentario- Al menos eres bueno para otras cosas- Max me miró divertido y asintió- Bueno empecemos- Max se acomodó y sacó sus libros, listo para la clase de hoy.

////

-Entonces ¿te quedas a cenar?- pregunté nuevamente.

Max asintió- Si no es molestia- le sonreí mientras guardábamos las cosas.
Ya eran más de las 7 de la tarde y apenas estábamos terminando el trabajo que era para mañana, realmente pase un tiempo muy agradable con Max, me hizo olvidarme de todo.

-Vamos entonces- sali de la habitación con Max a mis espaldas, olía muy bien al parecer Tessa hizo pizza- Espero te guste la pizza- comente.

Max sonrió- Me encanta.

Llegamos al comedor y nos sentamos, Tessa ya tenía la mesa puesta junto con la comida.

-Tessa se mira delicioso- dije sentándome en la mesa.

Tessa sonrió- Gracias. Vamos a comer.

Max estaba sentado a mi lado derecho mientras que Tessa se encontraba enfrente de nosotros. Cada quien tomó la comida y se concentró en eso.

Realmente pasamos una cena muy agradable, Tessa y Max se terminaron llevando de maravilla hablando de anécdotas graciosas así como de algunos temas controverciales. A la mitad de la cena sentí unas pequeñas nauseas pero las deje pasar, no eran tan graves bueno al menos no como otras veces.

-Y ¿trabajas?- le preguntó Tessa a Max un tanto interesada.

-Si- contestó Max.

-¿De qué se trata?- preguntó nuevamente Tessa.

-Tessa- la llame, apenas si lo conoce y ya empezara con sus interrogatorios.

¿Mellizos? |PROXIMAMENTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora