Amor de Verano Parte 2

243 14 0
                                    

Chloe se encontraba en el otro lado del bosque,llorando y contando lo mal que se sentia.

Wanda:Ya Chloe....conozco a Timmy el no quizo tratarte asi y si fue asi se disculpara recuerda que Timmy esta en plena adolescencia y hay cosas que aun no entiende de las mujeres.

Chloe:Yo creo que el no me ama y si es asi...prefiero renunciar a ustedes y que me borren la memoria asi no lo recuerdo mas

Wanda:Podras borrar tus recuerdos pero no podras borrar los sentimientos que tienes por el..el verdadero amor no se olvida.

Chloe:...

Wanda:Animo pequeña vamos al campamento ya esta anocheciendo.

"¿Como hago para seguir ocultando todo esto?"-decia apenada la rubia.

Chloe camino directo al campamento,a pasos lentos y con la mirada casi baja.

Mientras Timmy corrio lo ma rapido para encontrarla y hablar con ella.

Timmy:Chloe...*sucorazon se acelero*

Cosmo:yo voy con mi esposa,suerte Timmy

Chloe:Ti-Timmy

Wanda:suerte Chloe

Timmy:Chloe..tengo que disculparme contigo..no quise ser frio contigo

Chloe:pero lo fuiste

Timmy:Fui un tonto pasa que me entere algo de ti que me costo asimilar

Chloe:¿Que-que oiste?*pregunto nerviosa*

Timmy:Lo que tu...

El señor Turner lo interrumpe.

Timmy:lo hablaremos mas tarde

Chloe:esta bien...

La noche se veia tranquila al principio,porque luego comenzo a llover y arruino la parrillada.

Por suerte,dentro de la casa rodante,habia un horno de pizzas caseras asi que no pasarian hambre esta noche.

Chloe se fue a su habitacion y Timmy a la suya.

Ambos con deseos de confesar sus sentimientos.

Ninguno quiso comer esta noche,solo se encerraban y pensaban como decirse lo que sentian.

Cosmo y Wanda les dieron tiempo a solas para que arreglen sus diferencias y que se declaren el uno al otro.

En un arbol cercano,se hallaban Cosmo y Wanda sentados en la punta de un arbol observando la luz brillante de la luna.

Cosmo puso su brazo alrededor de ella mientras ella se acurrupaba en su pecho.

Cosmo:Te ves hermosa,el brillo de tus ojos y esa sonrisa me dicen que estas a gusto conmigo.

Wanda:Bueno hace tiempo no pasabamos un tiempo a solas.

Cosmo*besa la mejilla de su amada*:Te amo Wanda

Wanda:y yo a ti Cosmo...por cierto,¿como estaran nuestros ahijados?¿Necesitaran un oco de magio para que se confiesen.

Cosmo:Ya lo solucionaran...por ahora tengo otros planes en mente*besa el cuello de Wanda*

Wanda:Me pregunto que sera

Cosmo:Vamos al castillo y lo averiguaras

Wanda:es un hecho

En la habitacion de Chloe

Chloe PDV

¿Como hago para decirle que lo quiero?

¿Que debo hacer frente a estos sentimientos?

¿Como no amarlo si cumplio mi sueño de tener una aventura al estilo los juegos de hambre?

Recuerdo que cuando lo abraze,me solto con rechazo.

Talvez solo debemos ser amigos y dejar todo esto de lado.

*Golpean la puerta*

Chloe:Si eres Timmy te pohibo entrar

Timmy:Lastima ya entre

Chloe:¿Que quieres Timmy Turner?

Timmy:Tu y yo tenemos una charla pendiente y no pienso irme hasta que me escuches.

Chloe:habla

Timmy:te escuche decirle a Wanda que te enamoraste de mi.

Chloe:Si..

Timmy:por eso te trate con frialdad no esperaba esto de ti eras como una hermana y que yo desperara esos sentimientos en ti no lo esperaba.

Chloe:Si quieres dejemos esto atras y seguimos siendo am...

Narrador Normal

Timmy la toma de la cintura y le roba un beso en los labios.

Timmy:Me costo asmilar todo esto ademas de que tuve un "gran consejero" a mi lado que me ayudo a ver lo que sentia..a su manera pero lo hizo.

Chloe:Ese Cosmo*se rie*

Timmy:tienes una linda sonrisa

Chloe:¿De verdad?

Timmy:de veritas de veritas

Chloe:Oh Timmy*llora en sus brazos*

Timmy:ya ya Chloe

Epilogo

6 años despues de esas vacaciones,ya no tenian recuerdos de sus padrinos magicos.

Chloe trabajaba en proteccion de animales y Timmy en Lapiz.Corp puesto heredado por su padre.

Ambos tenian veinte años y la sorpresa que se llevaria Chloe era completamente inesperado.

Timmy entra al departamento donde ambos vivian y busco a Chloe quien limpiaba el lugar.

Timmy:Chloe...acercate a mi un segundo..

Chloe:¿Si?

Timmy se arrodilla,saca de su bolsillo una cajita roja con un anillo.

Timmy:Chloe Carmichael,¿Te casarias conmigo?

Chloe:SI SI SI*Lo llena de besos*

Desde la ventana unos pajaros rosa y verde,observaban e momento y se conmovieron.

Wanda:lo mejor que hicimos fue dejarlos crecer,¿No Cosmo?

Cosmo:Vendremos a verlos de vez en cuando no?Yo los extraño mucho*llora mientras Wanda lo consuela*

Wanda:No cariño,debemos pasar pagina y dejarlos ser felices,nosotros ya cumplimos un ciclo en sus vidas

Cosmo:esta bien

FIN

Historias Timmy x ChloeWhere stories live. Discover now