Chloe PDV
Hace unos años mi mejor amigo Timmy Turner crecimos,ya no eramos los mismos niños de 10 años que peleaban por quien tenia el mejor cumpleaños,las cosas realmente habian cambiado.
Ahora tenemos 17 años y las cosas ya no son lo mismo.
Timmy y yo estamos en una etapa de confusion o algo asi,aveces actuamos como mejores amigos y otras veces nos llevamos como si nos gustaramos.Ahora sali de la escuela,me parece algo extraño que Timmy no aparezca detras de mi para acompañarme a casa.
Que te ocurre Chloe?-pregunto Wanda.
Nada...solo pensaba un poco-dije algo desanimada.
En Timmy verdad?
Que...como...emm no...-me sonroje.
Vamos Chloe puedes engañar a Cosmo pero a mi no,ya se que hace un tiempo estas sintiendo amor hacia Timmy.
Y?De que sirve sentir algo hacia el si el no me corresponde?
Eso es lo que tu crees Chloe...
Hey Chloe esperame-dijo Timmy quien venia corriendo hacia mi.
Oh Timmy pensaba que no te veria esta tarde je je-me rasque la cabeza.
Porque pensabas eso?
No lo se solo suponia...
No seas ridicula,solo estaba hablando con Cosmo-dijo sonrojado.
De que hablaban?
Emm nada importante-miro hacia un costado-en fin que tienes que hacer hoy?
Emm nada por?
Queria preguntarte si querias venir a mi casa del arbol?Ya sabes...para hablar
Solo hablar?-lo mire de reojo-.
Si...que otra cosa se te viene a esa loca mente tuya?-pregunto un poco molesto.
Nada...que cosa puedo pensar?
En fin vienes o no?
Si claro que ire.
Ok nos vemos en una hora vamonos Cosmo.
Ok Timmy-dijo Cosmo.Timmy PDV
No puedo creer que junte todo mi valor para invitar a una chica a mi casa del arbol y lo mejor esa chica es Chloe.
Todo esto debo agradecerselo a Cosmo quien aunque no parezca el sabe de chicas,despues de todo esta con la misma chica hace mas de 9.000 años.Y Timmy?-pregunto Cosmo.
Y que?
Que vas a hacer con Chloe?La besaras como tanto deseas?
Pues si...si ella quiere...
Timmy Timmy Timmy...
Que?
No se que decir-dijo el idiota de Cosmo.
Como sea hoy besare a Chloe y le dire que me gusta...y talvez ella quiera ser mi novia.
Asi se habla Timmy.Chloe PDV
Oh por dios,Timmy me invito a su casa del arbol,esto debe ser importante,el me habia dicho que no permitia niñas en su casa,bueno ya no soy una niña talvez eso quita el hecho y por eso me invito.
Y Chloe?Como te sientes?Tienes alguna duda de que Timmy sienta algo por ti?-pregunto Wanda.
Pues mas o menos...tengo miedo que solo juegue conmigo u.u
Vamos Chloe tu sabes que Timmy no es asi,talvez aveces actue idiota contigo pero lo hace porque no sabe expresar lo que siente por ti.
Tu lo dices?
Me case con el chico que me atropello por accidente,claro que se lo que Timmy siente por ti-dijo Wanda con orgullo.
Supongo..en serio te atropello?
Si,pero si no fuera por eso no lo hubiera conocido-dijo sonriendo como enamorada.
Okeei...?Ya llego la hora,le dije a Wanda que vaya con Cosmo y que nos dejen a solas,porque lo que pase ahi adentro seria muy importante para mi.
Subi por la escalera hasta llegar a la casa,ahi vi a Timmy algo nervioso pero feliz.Te preguntaras porque te invite a mi casa del arbol?
Si...crei que no permitias niñas
Vamos Chloe hace tiempo que no eres una niña-comento Timmy.
Pues si supongo...
En fin,yo queria preguntarte...no se...decirte algo...
Dime lo que sea Timmy somos amigos lo que digas te apoyare como siempre.
Pues hace un par de años...estoy sintiendo algo por ti y no sabia como expresarlo...no hasta ahora.
Algo...como que?
Creo que te amo-dijo sonrojado como un tomate.
Timmy Turner!!-dije tambien sonrojada.
Se que tu talvez no sientas lo mismo pero creo que debias saber...Y no lo deje finalizar,calle su boca a besos,besos dulces y apasionados que nunca podria olvidar ya que eran mis primeros besos con el chico que tanto amo.
Podia sentir como una de sus manos recorria mi cintura y la otra acariciaba mi mejilla con ternura.
Los besos terminaron por falta de aire y porque yo debia decirle lo que sentia.Chloe tu tambien...
Si Timmy yo tambien te amo...Luego de mi confesión Timmy y yo nos abrazamos con mucho cariño y nos sentamos para hablar un rato.
Sabia que terminarian juntos?-dijo Cosmo.
Tu sabias que Timmy sentia lo mismo?-dijo Wanda.
Era obvio
Bueno al menos estan juntos :3
Como tu y yo nena-dijo Cosmo besando la mejilla de su esposa.
Awww :3
YOU ARE READING
Historias Timmy x Chloe
FanfictionPequeñas historias de mi otro ship favorito de los padrinos magicos.